Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': La frase de Joe Russo que está circulando por Internet sobre la muerte de Tony Stark es falsa

    El realizador ha aprovechado el momento para confirmarlo y bromear con los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Marvel Studios tuvo ayer un día completo en redes sociales. Después de que Eva Green se convirtiese en tendencia tras proponerse la idea de que fuese la villana de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, luego le tocó el turno al director de Vengadores: Endgame Joe Russo. Y por algo que ni siquiera había dicho.

    Un tuit con una declaración atribuida al realizador comenzó a circular por Twitter. La frase decía lo siguiente: "Seré sincero. Cuando escuché a Tony Stark decir: 'millonario, 'playboy', filántropo' en la primera película de Vengadores decidí en ese momento que sería la gran baja de Endgame. Sé que muchos lo aman, pero yo no. Tiene que irse". Por supuesto, los fans de Iron Man (Robert Downey Jr.) no tardaron en aparecen y criticar al director.

    Tras el revuelo, el propio Joe Russo ha decidido aclarar, a través de la cuenta de Twitter que comparte con su hermano Anthony Russo, que esa frase es falsa y ha aprovechado para bromear con los fans del Uiverso Cinematográfico de Marvel. "Para dejar las cosas claras, esta cita es completamente falsa y completamente ridícula. En realidad quería muerto a Tony en Civil War... #MatarATonyStark #LaVerdadHaSalido", ha aclarado el director, quien ha aprovechado para mencionar al actor.

    A falta de conocer la reacción de Robert Downey Jr., te dejamos con algunas de las reacciones de los fans:

    "Así que Joe Russo es un anti Tony Stark".

    "Punto de vista: Eres Joe Russo".

    "Todos después de darse cuenta de que estaban dndo una paliza a Joe Russo por una frase falsa".

    "Tony murió solo porque Joe Russo quiso que ocurriera".

    Vengadores: Endgame es ya la película más taquillera de la historia recaudando más de 2.793 millones de dólares en todo el mundo. Tras su estreno y el de Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Será Black Widow, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España-, la encargada de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. La cinta, dirigida por Ctae Shortland y protagonizada por Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) estará ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top