Nota películas
Mi SensaCine
    'Thor: Love and Thunder': Jaimie Alexander ofrece a Lady Sif como voluntaria para ser la reina de Valquiria
    Por Andrea Zamora — 30 jul. 2019 a las 12:36
    facebook Tweet

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno, dirigida por Taika Waititi, se estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, es la película en la que la Jane Foster de Natalie Portman regresará a la franquicia. Y lo hará a lo grande levantando el Mjölnir. Junto a ella estarán Chris Hemsworth y Tessa Thompson; quienes darán vida a Thor y a Valquiria, respectivamente. Pero, ¿qué te parecería recuperar a otro personaje más del mundo del dios asgardiano?

    Hace días, Thompson declaraba lo siguiente: "Antes que nada, como rey, como nuevo rey [de Asgard], ella necesita encontrar a su reina. Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Os mantendré informados. Y después, no lo sé...". Bien, pues ya hay una candidata para ocupar ese trono.

    Jaimie Alexander, la encargada de dar vida a Lady Sif en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha ofrecido como voluntaria para ser la reina de Valquiria, la líder de Asgard tras Vengadores: Endgame. Alexander ha publicado en Twitter un artículo en el que se plantean diferentes personajes que podrían ser la compañera de la dísir nórdica; y Lady Sif está entre ellas. "Levanta la mano", escribe efusivamente la actirz en el mensaje que acompaña al tuit.

    La última vez que vimos a Lady Sif en la gran pantalla fue en Thor: El mundo oscuro. Originalmente iba a aparecer en Thor: Ragnarok, pero su calendario de rodaje de la serie Blindspot no se lo permitió. Aunque fue víctima del chasquido de Thanos, muchos pensaban que sería una más en la gran batalla contra el villano. Sobre todo tras el segundo chasquido que trajo a los desaparecidos de vuelta. Pero ni rastro de ella.

    En cuanto a Valquiria, la líder de Asgard será la primera superheroína LGBTQ del Universo Cinematográfico de Marvel. "La respuesta es sí", dijo en la Comic-Con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre si veremos algo al respecto en el futuro. "La forma en la que eso impactará en la historia todavía queda por ver con ese nivel de representación que verás en nuestras películas, no solo en Thor 4".

    ¿Te gustaría volver a ver a Lady Sif en la gran pantalla? Taika Waititi regresará para colocarse detrás de las cámaras en Thor: Love and Thunder. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top