Mi cuenta
    Kevin Feige revela cuál es su título favorito de Marvel Studios hasta la fecha

    La Fase 4 anunciada en la Comic-Con de San Diego dará comienzo en mayo de 2020 con el estreno de 'Black Widow'.

    Marvel Studios ha anunciado en la pasada Comic-Con de San Diego los títulos que formarán parte de su Fase 4. Todo comenzará el 1 de mayo de 2021 con Black Widow, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, y en SensaCine hemos querido revelarte en forma de álbum todos los actores y personajes de sus películas y series para la plataforma de 'streaming' de Disney+ [abajo]. ¿Pero sabrías decir cuál es el título favorito del estudio hasta la fecha -desde Iron Man (2008)- de su presidente Kevin Feige?

    Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: Endgame (2019)... Hay muchos títulos del Universo Cinematográfico de Marvel que merecerían ser los favoritos de Kevin Feige. Pero, como ha confesado él mismo a MTV desde San Diego, su predilecta es Thor: Love and Thunder, el regreso del dios del trueno de Marvel con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster / Thor) y Tessa Thompson (Valquiria) como intérpretes y Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como guionista y director.

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    "Es alucinante, es un sueño", explica abajo, "y ese título que Taika [Waititi] nos planteó al principio y que ha sido desvelado esta noche puede que sea mi título favorito de todos los que hemos tenido".

    Como te hemos dicho, la Fase 4 quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 con Black Widow, a la que seguirán la serie The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y esta Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Aparte, también están en desarrollo Cuatro Fantásticos, Blade, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top