Mi cuenta
    Idris Elba ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw'): "Brixton es un ser humano con las habilidades de una máquina de guerra"

    El 'spin-off' de la saga 'A todo gas', con Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) trabajando juntos, se estrena este jueves 1 de agosto en cines.

    Este 1 de agosto se estrena en los cines la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer 'spin-off' de la saga A todo gas con Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) aprendiendo a trabajar juntos. Pero la franquicia también es conocida por sus villanos y el de esta entrega es Brixton Lore (Idris Elba), a quien te presentamos en EXCLUSIVA por cortesía de Universal Pictures.

    "Brixton es imparable", explica Idris Elba (LutherVengadores: Infinity War) en el vídeo que tienes arriba. "Se trata de un ser humano con las habilidades de una máquina de guerra. Desde el punto de vista de Brixton, la raza humana está destruyendo el planeta. Su reacción: "Hagamos una limpieza de seres humanos". Este villano es sin duda el peor y más formidable personaje que he interpretado". Dwayne Johnson, que hace de Hobbs y que además es productor de la cinta, no se anda con rodeos y lo tiene más que claro: "Hemos creado al villano más malvado de la saga Fast & Furious". ¿Quieres comprobarlo?

    Dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica, Deadpool 2), Hobbs & Shaw promete emociones fuertes y secuencias de acción inolvidables. ¡Y también presenta personajes nuevos! Vanessa Kirby (The Crown) interpreta a Hattie Shaw, hermana de Deckard (Jason Statham) y de Owen Shaw (Luke Evans), y Eiza González (Baby Driver) se mete en la piel de la multimillonaria y vendedora de armas Madame M.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top