Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Endgame': Así es como Capitana Marvel encuentra a Tony Stark y Nébula en el espacio
    Por Sara Heredia — 31 jul. 2019 a las 9:29
    facebook Tweet

    Joe Russo ha explicado cómo este personaje llega a salvar a Iron Man.

    Capitana Marvel es una de las superheroínas más poderosas de la galaxia, pero no tuvo mucho protagonismo en Vengadores: Endgame. Después de conocerla en su aventura por solitario en marzo de este mismo año, los seguidores esperaban que Carol Danvers fuese decisiva en la batalla contra Thanos y, aunque finalmente no fue así, sí participó en algunos de los momentos clave.

    Ella fue la que salvó a Tony Stark y Nebula de morir perdidos en el espacio, pero la película no explica muy bien cómo consiguió encontrarles en la inmensidad del universo. Ahora, Joe Russo, uno de los directores de la cinta, ha contado lo que no se explicaba en la trama.

    La narrativa que no aparece es que, por supuesto, ella llega a la Tierra, conoce a los Vengadores, se puso al día sobre lo que estaba pasando y hay una especie de faro en esa nave que ella rastrea y hace que los traiga de vuelta a la Tierra

    Como recoge ScreenRant, los fans ya se esperaban alguna explicación de este tipo, pero todavía no había confirmación oficial. Además, si existe algún margen para elaborar teorías acerca de lo que ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel, los seguidores se vuelcan a debatir los detalles, por lo que Russo estaba obligado a hablar sobre este tema.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top