Mi cuenta
    'Black Adam', con Dwayne Johnson como el antihéroe de DC, comenzará a rodarse a finales de 2020

    La Roca vuelve este jueves 1 de agosto como Luke Hobbs en el 'spin-off' de 'A todo gas' 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

    ¡Shazam! sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 9 de agosto y, mientras tanto, tenemos noticias para ti sobre la película en solitario de Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson -que este jueves, 1 de agosto, regresa a los cines como Luke Hobbs en el 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Todo apunta a que la cinta sobre el antihéroe de Warner Bros. y DC Comics comenzará a rodarse a finales de 2020, al menos según las palabras del productor Hiram Garcia. El español Jaume Collet-Serra (Infierno azul, Sin identidad) se pondrá detrás de las cámaras después de trabajar con La Roca en Jungle Cruise.

    Al habla con Collider durante la promoción de Hobbs & Shaw, Garcia ha entrado en detalles sobre los próximos proyectos de la productora de Dwayne Johnson, Seven Bucks Productions, de la que él es presidente. Entre estos destacan Red Notice, el 'thriller' de Rawson Marshall Thurber (El rascacielos) con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y Jumanji: Siguiente nivel (13 de diciembre), secuela de la taquillera Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017). Sobre Black Adam, "el plan es empezar a rodar a finales del año que viene".

    Próximas películas de DC Comics

    "El éxito de ¡Shazam! ha sido maravilloso para nosotros y era importante para nosotros lanzar eso, presentar eso al mundo y empezar a crear este universo", continúa. "Para nosotros es importante crear este universo, esta sección de DC del universo con personajes que hemos pensado incorporar, encabezados por Shazam y Black Adam". Si Black Adam empieza a rodarse a finales de 2020, eso significa que la veremos en pantalla grande en algún momento de 2022 -Aquaman 2, con Jason Momoa como Arthur Curry, está señalada para el 16 de diciembre de ese mismo año.

    En los últimos tiempos, Warner Bros. y DC se han distanciado del modelo Marvel Studios y han apostado por franquicias independientes en lugar de construir mundos compartidos y cohesionados. El 4 de octubre se estrena Joker con Joaquin Phoenix, a la que seguirán Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) de James Gunn, etc. Por su parte, Zachary Levi ha avanzado que lo más seguro es que Shazam y Black Adam no se enfrenten hasta la tercera entrega de ¡Shazam! Por el momento, disfruta sobre estas líneas del tráiler oficial en castellano del 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top