Mi cuenta
    La película de 'Dragones y mazmorras', interesada en los directores de 'Noche de juegos'

    Jonathan Goldstein y John Francis Daley podrían acabar adaptando al cine el popular juego de rol de fantasía heroica.

    Aunque está tardando más de lo esperado, el proyecto para llevar al cine el popular juego de rol de fantasía heroica Dragones y mazmorras ha dado un importante paso al fijarse en sus potenciales directores. Como adelanta Deadline, el filme está interesado en contratar al dúo de cineastas formado por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por Vacaciones (2015) y Noche de juegos (2018).

    Según el citado medio, Goldstein y Daley mantienen negociaciones con Paramount Pictures para dirigir el largo. Su comedia Noche de juegos, con Jason Bateman y Rachel McAdams, costó 37 millones de dólares y recaudó, con buenas críticas, más de 117 millones en la taquilla mundial. Uno y otro también son guionistas de la exitosa Spider-Man: Homecoming (2017) y hasta iban a encargarse de The Flash de DC Comics para Warner Bros. hasta que acabaron abandonando el barco por diferencias creativas.

    Publicado por primera vez en 1974, el juego de rol ha sabido mantener su popularidad a lo largo de los años. Hasbro mantiene los derechos e incluso ha fundado recientemente la división AllSpark Pictures (Mr. Potato Head, My Little Pony, Monopoly...) para convertir sus propiedades en títulos cinematográficos y televisivos. Paramount iba a estrenar Dragones y mazmorras en EE.UU el 23 de julio de 2021, aunque lo más probable es que esa fecha sufra cambios. Todavía no hay ningún nombre confirmado para el reparto.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top