Nota películas
Mi SensaCine
    El primer borrador de 'Vengadores: Endgame' no incluía el 'encuentro' entre Capitán América y Peggy en los 70
    Por Santiago Gimeno — 31 jul. 2019 a las 12:45
    facebook Tweet

    La Fase 4 de Marvel Studios dará comienzo en EE.UU el 1 de mayo de 2020 con el estreno de 'Black Widow'.

    Aunque Vengadores: Endgame de Marvel Studios se estrenó a finales del mes de abril de este año, lo cierto es que seguimos descubriendo detalles sobre ella todavía ahora. Por ejemplo, este último relacionado con la historia de amor de Capitán América y Peggy Carter. Porque uno de sus guionistas, Stephen McFeely, ha revelado que los primeros borradores del 'crossover' -ya la película más taquillera de la historia- no incluía ese momento en el que Steve Rogers ve a su gran amor en el pasado.

    Los directores Anthony y Joe Russo quisieron que Peggy Carter (Hayley Atwell) siguiese teniendo un gran impacto en la vida de Steve (Chris Evans), motivo por el que destacaron que Capitán América todavía seguía llevando su foto. Pero, si has visto el filme, sabrás que eso no fue todo. El Primer Vengador también se topaba con ella en su viaje a los 70 junto a Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.). No interactuaban entre ellos. En su lugar, Steve se colaba en la oficina de Peggy y conseguía observarla sin ser visto a través de una ventana. Al final, confirmado pos los Russo, volvía a los años 40 de otra dimensión, bailaba con ella y hasta formaban juntos una familia. ¿Pero y si no hubiera sido así?

    "Hubiera sido una pena"

    En la edición digital de Endgame, el coguionista McFeely explica que la cinta casi no cuenta con la mencionada escena ambientada en los 70. "Nuestro primer borrador no tenía esto. Hubiera sido una pena. Es realmente bonito". Porque no sólo es hermosa (y dolorosa) en sí misma, sino que también es parte fundamental del viaje de Steve desde Capitán América: El Primer Vengador (2011) hasta esta, su despedida del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no acababa ahí. Después, Steve volvía a aparecer en el presente, ya como un anciano, y le daba el escudo de Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie) -este será uno de los protagonistas de la serie The Falcon and the Winter Soldier.

    La Fase 4 dará comienzo el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow, el título en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Esta nueva etapa proseguirá después con The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision ((Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). En el álbum de abajo te detallamos a todos sus actores y personajes.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios
    44 imágenes

    Fuente: Screen Rant

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top