Mi cuenta
    Dwayne Johnson: "Fast & Furious: Hobbs & Shaw' es espectacular, divertida. Queríamos subir de nivel"

    La Roca vuelve a meterse en la piel de su personaje de la saga 'A todo gas' en este 'spin-off' en el que comparte protagonismo con Jason Statham. ¡Hoy en cines!

    La saga A todo gas sigue creciendo y expandiendo su mundo con el primer 'spin-off' de la franquicia Fast & Furious: Hobbs & Shaw. La película, dirigida por David Leitch, reúne a una peculiar pareja: la formada por Deckard Shaw (Jason Statham) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson). La cinta se estrena hoy, jueves 1 de agosto, en salas españolas, y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA -gracias a Universal Pictures- un reportaje en el que La Roca te adelanta algunos detalles sobre lo que verás en la gran pantalla.

    "Mi personaje Luke Hobbs es una mala bestia desde el principio", comienza el actor, quien también reconoce haber disfrutado mucho interpretando el papel. Ahora, tendrá que unir fuerzas Shaw, a quien no soporta. Y, para añadir un punto más de enemistad, algo surgirá entre la hermana de este último, Hattie Shaw (Vanessa Kirby), y él. Pero, por encima de sus diferencias, "siempre se cubren la espalda el uno al otro". Además, con el filme, los fans de la saga podrán conocer un poco más de la tradicional cultura a la que pertenece la familia de Hobbs. En definitiva y como concluye Johnson: "Fast & Furious: Hobbs & Shaw es espectacular, divertida. Queríamos subir de nivel".

    En la cinta, los protagonistas deberán trabajar juntos cuando el mundo se enfrente a un terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre. Hobbs, un miembro de los Servivios de Seguridad del Cuerpo Diplomático, y Shaw, un mercenario exmiembro del Cuerpo de élite del ejército británico, tendrán que pararle los pies a Brixton (Idris Elba), también conocido como el Superman Negro, quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica.

    Helen Mirren, Eddie MarsanEiza Gonzalez y Cliff Curtis cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje con Johnson y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top