Mi cuenta
    La película sobre Batman de Ben Affleck exploraba el Asilo Arkham y la locura de Bruce Wayne

    La cinta que sí llegará a las salas de cine es 'The Batman. Dirige Matt Reeves y Robert Pattinson dará vida al vigilante de DC Comics. ¡Estreno 25 de junio de 2021!

    The Batman, la cinta en solitario del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves, llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021. En ella, Robert Pattinson es el encargado de dar vida a un joven Bruce Wayne antes de convertirse en el mejor detective de Gotham. Pero eso es ahora, porque la historia de esta entrega del universo cinematográfico de DC pudo haber sido muy diferente si las cosas le hubiesen salido bien a Ben Affleck.

    En un principio, el actor iba a dirigir, protagonizar y escribir la cinta sobre el vigilante; pero el libreto no terminó de gustar en Warner Bros. y el proyecto sufrió un importante lavado de cara. Muchos de los fans del personaje han tenido, desde entonces, curiosidad por saber qué se traía entre manos Affleck y ahora han comenzado a descubrirse los primeros detalles. Un adelanto: La película iba a explorar el Asilo Arkham y la locura de Bruce Wayne.

    Así lo ha contado en el podcast de MTV Happy Sad Confused Robert Richardson, el director de fotografía que contrató Affleck para el filme. "Había un guion, pero uno que no gustó", comienza. "Había mucho que hacer... Estaba intentando cambiarlo y entonces tomó la decisión de hacer Perdida", añade. Richardson también ha contado que la película iba a mostrar un lado más oscuro de Batman.

    "Bueno, [Affleck] iba a meterse más en los aspectos de la locura", declara Richardson. "Así que creo que hubieses visto algo un poco más oscuro que lo que has visto en el pasado y más centrado en el individuo, en quién está dentro de Batman. Qué elemento puede estar cuerdo y cuál podría no estarlo. Así que iba a adentrarse un poco más en Arkham,donde metes a todos los malos, todos los que se han cruzado con Batman. Así que el tema era algo así, era fascinante adentrarse en un lado más oscuro de Batman", concluye.

    Finalmente, Reeves es quien llevará a la gran pantalla la película, la cual podría comenzar su rodaje en enero de 2020. Por ahora, solo se conoce el fichaje de Pattinson en el papel de Bruce Wayne y no se sabe si algunos de los aspectos del guion de Affleck van a usarse en la cinta. Con el cambio, Richardson no se encargará de la fotografía de The Batman. Su sustituto es Greig Fraser, quien comenzará en el proyecto cuando termine detrabajar en la Dune de Denis Villeneuve.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Joker. La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen se estrena el 4 de octubre. Dirige Todd Phillips y Joaquin Phoenix interpreta al icónico villano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top