Mi cuenta
    'Doctor Strange In The Multiverse of Madness': Así podría lucir Eva Green como la villana Pesadilla

    La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se estrena en Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.

    Doctor Strange In The Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España- y, por el momento, casi nada se sabe sobre la historia. Tan solo que Benedict Cumberbatch repetirá como Stephen Strange/Doctor Strange y que, esta vez, Elizabeth Olsen le acompañará en el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Del villano o villana al que tendrán que enfrentarse, ni rastro. Pero el director Scott Derrickson dijo hace tiempo que le gustaría explorar a Pesadilla. Y eso, junto a la idea de que Eva Green interprete ese personaje, está despertando la creatividad de los fans. No es ningún rumor, tan solo la propuesta de un medio que se hizo viral. Y, como soñar es gratis, ya hay algú que otro 'fan art' de la actriz como el personaje de los cómics de Marvel.

    El que te mostramos a continuación es de BossLogic, quien lo ha compartido a través de su cuenta de Twitter. "Quería trabajar en una pieza de Doctor Strange 2 pero en la primera quería centrarme en el villano, Pesadilla en este caso. Hay rumores de que Eva Green está siendo considerada para el papel y estoy a favor. Es una mujer que da miedo, pero preciosa al mismo tiempo", escribe el artista en el mensaje que acompaña a la imagen. En ella, Green aparece caracterizada como Pesadilla y, a cada uno de sus lados, están Doctor Strange y Bruja Escarlata. ¿Qué te parece?

    Doctor Strange In The Multiverse of Madness transcurrirá después de los sucesos ocurridos en WandaVision, la serie protagonizada por Bruja Escarlata que Disney+ estrena en primavera de 2021. Pero para eso, todavía quedan años. Para lo que no queda tanto tiempo es para el estreno de Black Widow. La película en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) está dirigida por Cate Shortland y abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top