Mi cuenta
    'Érase una vez en... Hollywood': Disparos, nazis, puñetazos y lanzallamas en el nuevo tráiler en castellano

    Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabezan el reparto de la novena película de Quentin Tarantino. ¡Estreno en cines el 15 de agosto!

    Se estrena el próximo 15 de agosto en los cines españoles y Sony Pictures acaba de hacer público un nuevo tráiler en castellano de la cinta Érase una vez en... Hollywood, la novena película escrita y dirigida por el cineasta Quentin Tarantino (Django desencadenadoLos odiosos ocho, Kill Bill). El vídeo dura poco más de un minuto, pero en él verás a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie como Rick Dalton, Cliff Booth y Sharon Tate, respectivamente, y también disparos, nazis, puñetazos y lanzallamas.

    El filme, ambientado en la ciudad de Los Ángeles de 1969, sigue a la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y a su doble de escenas de acción de muchos años Cliff Booth (Brad Pitt). Pero la industria está cambiando a pasos agigantados y ellos apenas la reconocen. Además, Dalton tiene como vecina a Sharon Tate (Margot Robbie), "la actriz más cotizada de la ciudad y quizá del mundo". En definitiva, los momentos finales de la época dorada de Hollywood como nunca antes los habías visto.

    Tarantino se ha rodeado de un sinfín de caras conocidas para su nuevo trabajo: Emile HirschMargaret Qualley, Timothy OlyphantAustin ButlerDakota Fanning, Bruce DernLuke PerryDamian Lewis, Al PacinoKurt Russell, Lena Dunham, Michael MadsenMaya Hawke... ¿Tienes ganas de verla? Sobre estas líneas, el último tráiler en castellano de Érase una vez en... Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top