Mi cuenta
    La intro de 'Vengadores: Endgame' tiene un 'easter egg' muy emotivo

    La cinta está disponible para ver en formato digital, por lo que los fans están comenzando a fijarse en nuevos detalles.

    A los fans de Marvel les encanta escudriñar cada detalle de las películas de la franquicia y el estudio lo sabe, por eso deja pequeñas migas de pan para que los espectadores los encuentren más tarde o más temprano. Vengadores: Endgame es el mejor ejemplo de ello. Acaba de lanzarse en formato digital y los seguidores ya han encontrado algunos 'easter eggs' que habían permanecido escondidos hasta ahora, según recoge MovieWeb.

    Ya en la secuencia de introducción que se ha convertido en marca de la casa en cada entrega, hay un pequeño cambio respecto a otras películas de la saga. Si miras con atención, verás que los personajes que fueron convertidos en polvo en Infinity War, no aparecen en esta ocasión. Black Panther y Bruja Escarlata no están incluidos en la pieza de apertura, lo que supone un emotivo inicio para el filme.

    Viendo este nivel de detalle, parece claro que Kevin Feige y su equipo se esforzaron mucho por mantener la continuidad hasta en aquellas escenas o gestos que no saltan a primera vista. Además, este descubrimiento da pie a que comience la 'búsqueda del tesoro', ya que podemos dar por hecho que la cinta está plagada de este tipo de referencias.

    Dicho medio también recoge otra curiosidad descubierta recientemente. En Endgame vemos a Tony Stark construyendo el Guantelete del infinito y colocando las gemas en su lugar. Esta escena es una copia casi plano por plano de una muy similar que tiene lugar en Capitán América: El primer vengador, solo que, en esta cinta, está protagonizada por Howard Stark.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top