Nota películas
Mi SensaCine
    'It: Capítulo 2' ha rejuvenecido digitalmente a los jóvenes protagonistas de la primera película
    Por Custodio Guerrero — 3 ago. 2019 a las 17:39
    facebook Tweet

    El esperado filme dirigido por Andy Muschietti se estrenará el próximo 6 de septiembre.

    It: Capítulo 2 Tráiler

    Ya queda menos para poder ver de nuevo en cines a Pennywise en It: Capítulo 2, la segunda parte de una de las películas de terror más exitosas de 2017.

    Aunque en esta secuela veamos a los jóvenes protagonistas que vimos en la primera entrega en su etapa más adulta, sabemos que les volveremos a ver mediante flashbacks. Pero al tratarse de niños y que han pasado ya dos años desde que se estrenó It, es irremediable que estos actores crezcan y se tenga que tirar de la post-producción.

    Así lo ha confirmado el propio director Andy Muschietti en una entrevista con Total Film Magazine, donde afirma que han tenido que rejuvenecer a las jóvenes estrellas para It: Capítulo 2:

    Desde el principio sabíamos que eso sería parte del presupuesto, los efectos visuales para abordar eso. Así que hemos reducido la edad de los niños

    Este método ya se ha utilizado antes, aunque no en niños, sino más en bien en actores como Michael Douglas Samuel L. Jackson en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Crees que se notará este rejuvenecimiento digital? Habrá que esperar a su estreno el próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top