Mi cuenta
    Ana de Armas y Ben Affleck, en conversaciones para protagonizar el nuevo 'thriller' erótico del director de 'Atracción fatal'

    'Deep Water', dirigida por Adrian Lyne ('Nueve semanas y media'), se basa en la novela de 1957 'Mar de fondo' de Patricia Highsmith.

    Ben Affleck (Triple frontera) y Ana de Armas (Blade Runner 2049) mantienen negociaciones para protagonizar Deep Water, el nuevo 'thriller' erótico del director de Atracción fatal (1987). Será el primer trabajo de Adrian Lyne (Una proposición indecente, Nueve semanas y media) desde Infiel (2002), protagonizada por Diane Lane, Richard Gere y Olivier Martinez.

    Deep Water se basa en la novela de 1957 Mar de fondo de Patricia Highsmith, autora de la saga Ripley, y gira en torno a Vic y Melinda Van Allen, una joven pareja de casados cuya aparente perfección esconde una relación rota. Para evitar las complicaciones de un divorcio, Vic le permite a Melinda tener todos los amantes que quiera siempre y cuando no dé el paso de abandonarle. Pero los juegos mentales se vuelven todavía más retorcidos cuando los amantes de ella empiezan a aparecer muertos.

    Ben Affleck estará en lo nuevo de Jay y Bob el silencioso de Kevin Smith, así como en Torrance, del director Gavin O'Connor (El contable), y en The Last Thing He Wanted de Dee Rees (Mudbound), adaptación de Su último deseo de Joan Didion. Por su parte, Ana de Armas saldrá en Knives Out de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi), Wasp Network de Olivier Assayas, Bond 25 de Cary Joji Fukunaga y Blonde de Andrew Dominik, donde se meterá en la piel de Marilyn Monroe. Sobre Deep Water, la actriz cubana ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Muy emocionada por esta [película]".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top