Mi cuenta
    'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': A los fans no les ha gustado que les hagan creer que Vanessa Kirby y Jason Statham tienen la misma edad

    La pareja de actores da vida a los hermanos Hattie y Deckard Shaw en el 'spin-off' de 'A todo gas' dirigido por David Leitch.

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer 'spin-off' de A todo gas, ha llegado a las salas de cine españolas. El filme ya lleva recaudados más de 180 millones de dólares en todo el mundo y más de dos de ellos han sido en su primer fin de semana en nuestro país. Está claro que a la franquicia de Universal Pictures todavía le queda mucha vida por delante, pero hay algo con lo que se han encontrado los fans en esta última entrega que no les ha gustado demasiado: hacerles creer que los personajes de Vanessa KirbyJason Statham tienen la misma edad.

    La actriz, de 31 años, interpreta a Hattie Shaw. El actor, de 52, a su hermano Deckard Shaw. Se llevan 21 años. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando en los 'flashbacks' de la cinta se muestra a los dos hermanos cuando eran niños pequeños. Y no hay forma posible de que eso pueda ocurrir. Los que han visto la película no han dudado en compartir su frustración a través de redes sociales.

    "Hobbs & Shaw es una película que sugiere que Vanessa Kirby (1988) y Jason Statham (1967) fueron niños al mismo tiempo".

    "Como fan de Fast & Furious puedo suspender mi incredulidad. Carreras de 32 kilómteros y superhumanos cibernéticos: Ok. ¿Pero en Hobbs & Shaw esperan que nos creamos que Vanessa Kirby y Jason Statham tienen la misma edad? ¡De ninguna manera, José! Ahí está mi límite".

    "En Hobbs & Shaw, Vanessa Kirby y Jason Statham interpretan a dos hermanos, lo que no es indignante, pero una secuencia de 'flashbacks' sugiere que solo se llevan, como mucho, dos años. Se llevan 21 años, en caso de que te estés preguntando lo poco que le importa a esta película algo".

    "Ni por un minuto me he creído que los personajes de Vanessa Kirby y Jason Staham en Hobbs & Shaw son hermanos que se llevan muy pocos años. Por cierto, a ambos actores les separan 21 años".

    "La parte más surrealista de la franquicia de Fast & Furious es que Jason Statham, de 51 años, y Vanessa Kirby, de 31 años, interpretan a dos hermanos. Ella es demasiado vieja para interpretar a su mujer". 

    ¿A ti tampoco te gustó esa parte? En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, los personajes de Statham y Dwayne Johnson deberán dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para enfrentarse a Brixton (Idris Elba) -también conocido como el Superman Negro-, quien se ha hecho con un arma biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top