Mi cuenta
    Milo Ventimiglia afirma que Warner Bros. le dijo que era "demasiado viejo" para interpretar al nuevo Batman

    Robert Pattinson dará vida al Caballero Oscuro en la cinta del universo cinematográfico de DC que dirigie Matt Reeves.

    El universo cinematográfico de DC sigue ampliando sus historias con proyectos como JokerBirds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) o The Batman. Salvo en algunos casos, parece que Warner Bros. está buscando darle un lavado de cara a su franquicia de superhéroes y ya hay nuevos nombres en su plantilla. Es el caso, por ejemplo, de Joaquin Phoenix, quien interpreta a un Príncipe Payaso del Crimen diferente al del de Jared Leto en Escuadrón Suicida. También han tenido que encontrar el relevo de Ben Affleck para el papel de Bruce Wayne/Batman. Y lo ha hecho con Robert Pattinson. Como sabes, el actor de Good Time no fue el único en ser considerado para el papel. En realidad, la etapa final del 'casting' supuso decidirse entre Pattinson y Nicholas Hoult. Ellos no fueron los únicos actores interesados en el papel y uno de ellos ha reconocido que sufrió el rechazo del estudio por su edad.

    Hablamos de Milo Ventimiglia, el actor que da vida a Jack Pearson en la serie This Is Us y quien ha reconocido lo siguiente en Variety:

    ¿Me veo a mí mismo con una capa y una capucha? Warner Bros. no... Estaban buscando a un nuevo Batman y me dijeron: 'Ventimiglia, eres demasiado viejo

    Intentar meterse en el mundo de los superhéroes de DC no le salió bien al intérprete. Pues la película sobre Bruce Wayne que está desarrollando Matt Reeves está centrada en un Batman joven que todavía no se ha convertido en el mejor detective de Gotham. De ahí que Pattinson, con 33 años, encaje mejor en este perfil del vigilante.

    El rechazo por parte del estudio, no obstante, no ha supuesto un grabe problema a Ventimiglia. "Está bien. No pasa nada. Por cierto, estoy algo ocupado, está bien. Sigo siendo un fan. Siempre he sido fan de Batman", concluye.

    ¿Te hubiese gustado ver a Ventimiglia como el personaje? Mientras esperas novedades sobre The Batman, no te pierdas el tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Todd Phillips, cuenta los orígenes del icónico villano. ¡Estreno 4 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top