Mi cuenta
    'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Dwayne Johnson cuenta qué papel iba a interpretar Keanu Reeves

    El 'spin-off' de 'A todo gas', dirigido por David Leitch, cuenta en su reparto con Vanessa Kirby y Jason Statham.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el 'spin-off' de A todo gas protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, incluye algunas sorpresas para los fans de la saga. Y pudieron ser más si el proyecto hubiese conseguido contar con uno de los actores del momento: Keanu Reeves.

    Antes del estreno de la película existieron rumores sobre el posible fichaje del actor de John Wick por la saga Fast & Furious. Rumores que ahora La Roca ha confirmado como ciertos. Al menos, en cuanto a que el actor era el objetivo para un papel en concreto. Johnson, además, ha revelado qué personaje hubiese interpretado Reeves de haber podido unirse a la cinta.

    En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, los protagonistas deben dejar de la lado sus diferencias y unirse para enfrentarse a Brixton (Idris Elba), un humano mejorado con implantes cibernéticos que trabaja para una organización terrorista conocida como Eteon. En la película, el director de esta sociedad no aparece físicamente, solo se escucha su voz alterada. Algunos creen que se trata de Cypher (Charlize Theron), la villana de Fast & Furious 8 -y es probable que Fast & Furious 9, actualmente en pleno rodaje, lo confirme. No obstante, el equipo de Hobbs & Shaw tenía a Reeves en mente.

    "Y al final, lo que hicimos fue dejar esa voz amenazante sin rostro", comienza Johnson en Screen Rant. "Así que, durante un tiempo, creo que escuchasteis el rumor de que iba a ser un poco John Wick, todo disfrazado. Pero entonces lo dejamos ahí con algunas personas en mente. Originalmente, Keanu era el objetivo. Estuvimos hablando, y no pareció correcto creativamente. Él y yo hablamos, y lo entendí. Y resultó que fue lo mejor. Así lo dejamos abierto de cara al futuro", concluye.

    ¿Te hubiese gustado ver a Reeves en la franquicia? Fast & Furious: Hobbs & Shaw lleva recaudados casi 180 millones de dólares en todo el mundo. La cinta, dirigida por David Leitch -antiguo director de John Wick-, cuenta en su reparto con nombres como Vanessa Kirby, Helen Mirren y Eiza Gonzalez. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top