Mi cuenta
    El director de '¡Shazam!' quiere ver más de la Familia Shazam en la secuela

    La película de David F. Sandberg sobre el Billy Batson (Asher Angel/Zachary Levi) de DC Comics ha recaudado más de 360 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡Shazam! se ha convertido en una de las sorpresas de este año al recaudar para Warner Bros. y DC Comics más de 360 millones de dólares en la taquilla mundial. La historia de Billy Batson (Asher Angel/Zachary Levi) tiene una secuela asegurada -que posiblemente empiece a rodarse la próxima primavera- y su director, David F. Sandberg ha revelado que le gustaría ver más sobre la Familia Shazam, los superhéroes que, junto al protagonista, derrotaban a Thaddeus Sivana (Mark Strong) en la primera.

    La conversión de Mary Bromfield (Grace Fulton), Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), Eugene Choi (Ian Chen), Pedro Peña (Jovan Armand) y Darla Dudley (Faithe Herman) no será temporal y, según ha declarado Sandberg en Comic Book, todo apunta a que sabremos más sobre ellos en la segunda parte. "Podríamos hacer más con la Familia Shazam. Acabamos de presentarlos, pero podrías explorar cómo funcionan como una familia de héroes".

    Sivana, Mr. Mind y... ¿un nuevo villano?

    "Leí un montón de especulaciones 'online' sobre los niños convirtiéndose en sus equivalentes adultos", sigue explicando el director. "Pero la gente pensó que no había forma de que lo hiciéramos en la primera película; que lo reservaríamos para la secuela o para algún otro momento. Pero para nosotros era una cuestión de hacerlo lo mejor posible ahora mismo. Creo que esa es una mejor idea. Nunca sabes si va a suceder más adelante, así que no deberías contenerte por ningún motivo. Además, la película se construye en esta temática familiar y el gran premio es que cualquiera puede convertirse en superhéroe independientemente de su procedencia".

    La escena 'mid-credits' de ¡Shazam! indicaba una posible alianza entre Sivana y Mr. Mind, aunque Sandberg ha dejado caer que la próxima cinta podría presentar a otro villano distinto. En cualquier caso no se tratará del Black Adam de Dwayne Johnson, cuyo título en solitario comenzará a rodarse a finales del año que viene. Sea como fuere, tenemos películas de Warner Bros. y DC para rato. El 4 de octubre se estrena Joker con Joaquin Phoenix y después veremos Birds of Prey (7 de febrero de 2020) con la Harley Quinn de Margot Robbie, Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) con Gal Gadot como la Mujer Maravilla, The Batman (25 de junio de 2021) con Robert Pattinson como Bruce Wayne, The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) de James Gunn y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) con Jason Momoa.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top