Mi cuenta
    'Batgirl': Zoey Deutch, dispuesta a dar vida a la heroína de DC en una película

    La actriz de 'Cómo deshacerte de tu jefe' estrena 'Zombieland: Mata y remata' el 25 de octubre de este año.

    El futuro inmediato de las películas de Warner Bros. y DC Comics comienza con el estreno de Joker el 4 de octubre y prosigue, más adelante, con los de Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022). Y The Flash, con Ezra Miller, también está en desarrollo.

    No podemos decir lo mismo sobre Batgirl, que en un principio iba a dirigir Joss Whedon (Los Vengadores) hasta que abandonó el proyecto a principios de 2018. Desde entonces, los rumores han señalado como candidatas para encarnar a Barbara Gordon a actrices como Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie), Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Katherine Langford (Por trece razones). Pero nada oficial. Ahora, Zoey Deutch, que el 25 de octubre estrena la secuela zombi Zombieland: Mata y remata, se ha mostrado dispuesta a interpretar a la pupila del Hombre Murciélago.

    En Twitter, Deutch, también conocida por títulos como Cómo deshacerte de tu jefe (2018), Flower (2017) y Todos queremos algo (2016), ha respondido a un tuit que decía lo siguiente: "Zoey Deutch debería interpretar a Batgirl en una película. Sólo la quiero a ella. Gracias, DC Comics". Ella ha contestado simplemente con un "sí por favor" y el emoji de un murciélago. El mensaje ha llegado a los 7.000 "me gusta" y ya supera los 1.100 retuits. Lo último que sabemos es que del libreto se encarga la guionista de Bumblebee y Birds of Prey Christina Hodson, mientras que el estudio podría contratar a una directora para sustituir a Whedon. Bajo estas líneas, échale un vistazo al tuit. Arriba, el tráiler de Zombieland 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top