Mi SensaCine
    Tyrese Gibson se burla del modesto estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'
    Por Andrea Zamora — 7/8/2019 a las 9:38
    facebook Tweet

    El 'spin-off' de 'A todo gas', protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, lleva recaudados más de 184 millones de dólares en todo el mundo.

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el 'spin-off' de A todo gas, lleva recaudados más de 184 millones de dólares en todo el mundo. Unas cifras un tanto modestas para una franquicia cinematográfica acostumbrada a reventar la taquilla con sus estrenos. Y eso ha sido utilizado por uno de los actores de la saga para burlarse del filme protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

    Tyresse Gibson, quien da vida a Roman Pearce en la gran pantalla desde 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2), siempre se ha mostrado bastante crítico con este 'spin-off', culpando a Johnson del retraso de Fast & Furious 9 -la cual está en pleno rodaje actualmente- y refiriéndose al proyecto como un síntoma de egoismo de La Roca. Ahora, ha utilizado las redes sociales para burlarse de los datos de recaudación del filme.

    Ver esta publicación en Instagram

    #PostAndDelete: #Tyrese had to get some things off of his chest about the new #FastAndFurious spinoff film #HobbsAndSaw after the box office numbers were in 👀 #TheRock

    Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

    The Shade Room ha hecho una captura de pantalla de la publicación que Gibson ha eliminado posteriormente. En ella, el actor escribía el siguiente mensaje: "Tengo que mostrar mis respetos por una cosa... Lo ha intentando... La gente me llamaba 'hater'... Y me atacó por hablar... Claramente, romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría... Ya sabes, tal vez, solo tal vez... La Roca y el equipo vendrán a bailar con nosotros de nuevo para Fast & Furious 10 y podremos superarlo y volver a darle a los verdaderos fans que han apoyado esta franquicia durante 20 años lo que quieren... No es odio, solo estoy señalando los hechos... La familia de Fast & Furious tiene más valores como la familia de Fast & Furious... La Roca sigue siendo una de las mayores estrellas cinematográficas del mundo y no está haciendo daño por trabajar... Tengo dos franquicias cinematográficas y él tiene, por lo menos, 15, así que no habrá lágrimas en su almohada esta noche. 180 millones de dólares en todo el mundo para Hobbs & Shaw no es un triunfo... En estos momentos, en los que todo el mundo quiere estar a salvo y callarse las cosas... Cuando eres atacado y, bueno... Eso es todo... De nuevo, mis respetos porque lo intentó... El mundo, claramente, está acostumbrado a servir su comida de Acción de Gracias de cierta forma... Quieres que la mesa incluya todos los sabores y todos los ingredientes habituales... La Roca viene del wrestling y sabe todo sobre bofetadas y competiciones amistosas... Así que... Amor es amor... Roman ha hablado... Deja caer el micrófono #SinComentarios".

    ¿Afectarán las críticas de Gibson hacia Johnson a Fast & Furious? No lo parece. Después del estreno del 'spin-off' Hobbs & Shaw, Universal Pictures estrenará Fast & Furious 9 el 22 de mayo de 2020Fast & Furious 10 el 2 de abril de 2021. De momento, no hay más 'spin-offs' en desarrollo de cara al futuro, pero la cosa podría cambiar.

    En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Deckard y Luke deberán dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para enfrentarse a Brixton (Idris Elba), un hombre mejorado cibernéticamente que amenaza con cambiar el planeta tal y como lo conocemos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Géminis Tráiler
    Abominable Tráiler
    Noche de bodas Tráiler
    Día de lluvia en Nueva York Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    'El Camino: Una película de Breaking Bad': El creador confirma el destino de Walter White
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    'El Camino: Una película de Breaking Bad': El creador confirma el destino de Walter White
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top