Mi cuenta
    Un guionista de 'X-Men: Primera generación' propone a Giancarlo Esposito como Magneto

    La compra de 20th Century Fox por parte de Disney anticipa la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel.

    Michele K. Short/AMC/Sony Pictures Television

    Para alivio de muchos fanáticos, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney el pasado mes de marzo ha supuesto el regreso de los X-Men, los Cuatro Fantásticos y todos sus personajes vinculados al Universo Cinematográfico de Marvel. Puede que el estudio ya esté pensando qué actores o actrices podrían dar vida a estas nuevas incorporaciones y Zack Stentz, guionista de X-Men: Primera generacióntiene a su propio candidato para interpretar al personaje de Erik Lehnsherr, más conocido como Magneto. De hecho, así lo ha expuesto el escritor en su cuenta oficial de Twitter, donde publicaba que Giancarlo Esposito (Better Call SaulEl corredor del laberinto) es una excelente elección de reparto para interpretar al mutante la Patrulla X:

    "Esposito es un actor brillante que puede interpretar casi cualquier papel. Pero si quisierais reimaginar a Magneto como un superviviente tutsi del genocidio de Ruanda de 1994... Él sería increíble", escribe Stentz en su cuenta de Twitter aprovechando los rumores del posible fichaje de Esposito por el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Lamentablemente, por el momento el fichaje de Esposito continúa siendo un rumor, aunque -para mayor tranquilidad de los fieles lectores de los cómics de la franquicia- Marvel Studios se toma muy en serio el proceso de actualización de sus personajes, pero manteniendo los valores tradicionales. Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, todavía no se ha pronunciado con respecto a los planes que tiene para los mutantes y el resto de personajes. Pero, teniendo en cuenta el reciente cierre de la Fase 3 con Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, es probable que no sepamos nada en un tiempo.

    Lo que sí tenemos confirmados son los estrenos de las películas que formarán parte de la Fase 4. El año 2020 empezará fuerte con Black Widow, con estreno programado para el 1 de mayo. Eternals llegará a las salas de cine el 6 de noviembre para cerrar el año. Abriremos el 2021 con Shang-Chi and the Leyend of the Ten Rings el 12 de febrero, seguido de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 7 de mayo. Y para terminar, Thor: Love and Thunder, que pondrá fin a esta fase de la franquicia el 5 de noviembre de 2021. Estas fechas son las de los estrenos en Estados Unidos. En España tendremos que esperar para confirmar el día de su llegada a las salas de cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top