Mi cuenta
    'Zombieland 2': Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin matan y rematan en el tráiler en español

    La secuela de zombis, dirigida por Ruben Fleischer, se estrena en nuestro país el 25 de octubre.

    En 2009, Bienvenidos a Zombieland contaba con dos nominados al Oscar: Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Abigail Breslin (Scream Queens). También con un Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amenecer de la justicia) con una carrera cinematográfica en alza y una casi desconocida Emma Stone (La favorita). Ahora, todos ellos han sido candidatos a un premio de La Academia y Stone se hizo con él en 2017 por su interpretación en La La Land. Y, aunque la estatuilla haya terminado en sus manos, la actriz no ha podido decir que no a participar en Zombieland: Mata y remata, la secuela de la película de zombis que acaba de estrenar su primer tráiler en español.

    La cinta llega a las salas de cine de nuestro país el 25 de octubre y, con ella, Wichita (Stone), Tallahassee (Harrelson), Little Rock (Breslin) y Columbus (Eisenberg) están de vuelta. Ahora, la pandilla ha convertido la Casa Blanca en su hogar, pero las ganas de ver mundo de la más pequeña del grupo provocarán su huida con un nuevo amigo. Y, por supuesto, su hermana y el resto del equipo deberán adentrarse en un viaje en este mundo apocalíptico para encontrarla a la vez que conocen a nuevos personajes.

    Zombieland: Mata y remata cuenta en su reparto con Zoey Deutch (Cómo deshacerte de tu jefe), Rosario Dawson (Luke Cage), Avan Jogia (The New Romantic), Thomas Middleditch (Godzilla: Rey de los monstruos) y Luke Wilson (El jilguero). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top