Mi cuenta
    Disney+ prepara 'reboots' de 'Solo en casa', 'Doce en casa', 'Noche en el museo' y 'El diario de Greg'

    La plataforma en 'streaming' hará su propia versión de las cuatro películas de 20th Century Fox tras la compra de este último.

    Disney+ todavía no está disponible, pero La Casa de Mickey Mouse ya está anunciando algunos de sus planes para la plataforma en 'streaming' que pondrán los dientes largos a más de uno.

    Después de desvelar las series que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel como Falcon & The Winter Soldier o WandaVision, Disney+ ha confirmado que contará con los 'reboots' de Solo en casa, Doce en casaNoche en el museo y El diario de Greg. Todos estos proyectos son películas de 20th Century Fox que ahora podrán tener su versión Disney gracias a la compra del estudio. Ha sido Bob Iger, CEO de Disney, quien ha confirmado esta noticia (vía Screen Rant).

    Las cuatro películas de las que el estudio hará un 'reboot' han sido grandes éxitos de 20th Century Fox. Solo en casa es un filme icónico que consiguió recaudar en su estreno en cines en 1990 más de 476 millones de dólares en todo el mundo. Doce en casa solo se hizo con más de 190 millones de dólares, pero contaba con un atractivo elenco de actores formado por Tom Welling, Hilary Duff, Steve Martin y Piper Perabo. Noche en el museo se convirtió en una trilogía -al igual que Solo en casa, mientras que Doce en casa solo contó con una secuela- cuya primera entrega supuso un éxito de taquilla recuadando más de 574 millones de dólares en todo el mundo. Diario de Greg, por su parte, es una saga de cuatro entregas cuya película más reciente, Diario de Greg: Carretera y manta, se estrenó en 2017.

    Por ahora, se desconoce en qué fecha llegará Disney+ a España, pero en Estados Unidos lo hará el 12 de noviembre de este año. En nuestro país, se espera que lo haga durante el primer y segundo trimestre de 2020 para que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel puedan seguir de forma lineal la Fase 4 de la franquicia. Esta etapa de la saga comienza en mayo de 2020 con Black Widow y cotinuará en otoño de 2020 con la serie The Flacon and The Winter Soldier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top