Mi cuenta
    Los creadores de 'Vengadores: Endgame' confirman que la espada de Thanos es más resistente que el vibranium. ¿Adamantium?

    El 'crossover' de Marvel Studios, la película más taquillera de la historia, sale a la venta en DVD y Blu-ray el 28 de agosto.

    Vengadores: Endgame, segunda parte del gran 'crossover' de Marvel Studios y ahora la película más taquillera de la historia, sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 28 de agosto tras recaudar en todo el mundo la increíble cifra de 2.794 millones de dólares. Aunque el último trabajo de los hermanos Russo se estrenó a finales de abril, todavía seguimos descubriendo detalles sobre él. Por ejemplo, que la espada de Thanos es más resistente que el vibranium, ahora confirmado por sus creadores.

    Si te acuerdas, Capitán América (Chris Evans) luchaba en la batalla final contra Thanos (Josh Brolin), que sin mucho esfuerzo hacía pedazos su (creíamos) ultraresistente escudo. El arma predilecta de Steve Rogers está hecha de vibranium, un metal fortísimo que se encuentra sobre todo en Wakanda, reino del monarca T'Challa (Chadwick Boseman). Pero resulta que la hoja de Thanos era más poderosa.

    ¿Adamantium? ¿Metal uru?

    En un comentario que acompaña la copia digital de la cinta, los directores JoeAnthony Russo y los guionistas Stephen McFeelyChristopher Markus desvelan unos cuantos secretos que desconocíamos hasta ahora. Casi al final, todos constatan que la espada del Titán Loco supera al vibranium en durabilidad. "También puedes comprobar que, aunque el vibranium es el material más sólido de la Tierra, aquello de lo que esté hecha la hoja de Thanos es más resistente", explica Markus. "Bueno, claramente Thanos sabía de Eitri" -el enano forjador de armas de Nidavellir interpretado por Peter Dinklage-, añade Joe Russo. "Es cierto", agrega a su vez McFeely. "Habría hecho que le fabricara una espada helicóptero".

    Todavía queda por saber de qué material está hecha la tizona de Thanos. ¿Adamantium? Este se trata de una aleación más resistente y más rara que el vibranium y no es natural sino que se produce a través de la fundición de bloques y la mezcla de determinadas resinas químicas. ¿Podría ser metal uru, único en el planeta Nidavellir? Puede que, después de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los héroes del Universo Cinematográfico (UCM) estudien y analicen el acero y descubran entonces el vibranium. ¿El primer paso para la introducción de Lobezno? Pronto lo sabremos. Mientras tanto, vuelve a ver un vídeo de Vengadores: Endgame antes de que salga a la venta en DVD y Blu-ray.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top