Mi cuenta
    'A 47 metros 2' y otras 5 películas de terror bajo el agua

    La secuela de la cinta de Johannes Roberts llega a los cines el próximo 15 de agosto.

    Dos años después del estreno de A 47 metrosJohannes Roberts promete aterrorizarnos de nuevo con la secuela El terror emerge. En esta ocasión, la historia se ambienta en Brasil, a donde viaja un grupo de cinco amigas con la intención de pasar unas vacaciones inolvidables. Dispuestas a conocer lo más sorprendente de la zona, deciden sumergirse en las aguas turquesas del arrecife para intentar llegar a unas misteriosas ruinas submarinas. Varios tiburones se encargan de arruinar lo que iba a ser la aventura de sus vidas.

    Si después de ver A 47 metros 2 te quedas con ganas de más terror submarino, te proponemos otros 5 títulos que quizá te quiten las ganas de irte a la playa, recorrerte medio mundo subido a un crucero de ensueño o ir a pasar el día a ese lago que tanto te gusta.

    Abyss

    Lo que parecía una misión militar para destruir o recuperar documentos de un submarino nuclear estadounidense, que ha quedado atrapado tras un choque con un objeto desconocido, se convierte en una auténtica pesadilla para la tripulación de la Benthic Explorer al descubrir que no están solos. James Cameron es el director de Abyss, la cinta ganadora de un Oscar, que te hará ver las profundidades marinas con otros ojos. 

    Esfera

    ¿Qué puede contenter una misteriosa nave espacial encayada en el fondo del océano? Una bióloga marina (Sharon Stone), un matemático (Samuel L. Jackson), un astrofísico (Liev Schreiber) y un psicólogo (Dustin Hoffman) son los encargados de intentar destapar uno de los mayores secretos del Gobierno de Estados Unidos, en Esfera (1998). Un banco de medusas, un calamar gigante y un pez abisal son algunas de las criaturas que ponen en peligro la vida de los protagonistas. Quizá después de verla, cuando te metas en el mar entres en pánico cuando te roce cualquier ser u objeto bajo el agua.

    Leviathan: El demonio del abismo

    Leviathan: El demonio del abismo nos traslada a un futuro no muy lejano donde un grupo de expertos mineros, que vive en una base en lo más profundo del océano, descubre un submarino soviético, en el que sospechan que haya restos de alguna sustancia radioactiva. Sus peores pesadillas se hacen realidad cuando empiezan a experimentar una serie de mutaciones en sus cuerpos. Por si fuera poco, tendrán que intentar mantenerse con vida y huir de una extraña criatura casi indestructible.

    Deep Rising (El misterio de las profundidades)

    Viajar en crucero no te parecerá tan idílico después de ver Deep Rising (El misterio de las profundidades). Podían haber sufrido un atraco a mano de un grupo de mercenarios que viajan en otra embarcación, bajo vigilancia. Lo que no sabían era que sus relajadas vacaciones podían verse truncadas a causa del ataque de una criatura marina con enormes tentáculos.

    Mandíbulas

    El despiadado protagonista de Mandíbulas no es un cocodrilo cualquiera, sino un reptil de unas dimensiones fuera de lo común. Después de su primer ataque, un variopinto grupo de expertos formado, entre otros, por una paleontóloga y un profesor de mitología se adentran en Lake Placid para investigar el violento suceso. El hallazgo de un enorme diente, de origen prehistórico, hará que entren en pánico al verse incapaces de luchar con semejante ser.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top