Mi cuenta
    Un fan reúne los momentos de acción más épicos del UCM en tres vídeos que te quitarán el hipo

    El editor afincado en Portugal Gugga Leunnam, amante de las transiciones, te enamorará si eres seguidor de Marvel Studios.

    ¿Eres un gran admirador de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel? El editor de vídeo afincado en Portugal y amante de las transiciones Gugga Leunnam también lo es. Por eso ha recopilado en tres vídeos los momentos de acción más épicos del UCM. Créenos cuando te decimos que te quitarán el hipo. Cada uno de ellos dura poco más de dos minutos y, efectivamente, los cambios de imágenes son bellísimos. El tercero, A Ride through the MCU Action Vol.3, acaba de salir del horno.

    Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) flotando en el multiverso, la reunión del equipo original en Los Vengadores (2012) de Joss Whedon, Spider-Man (Tom Holland) balancéandose, la lucha entre Black Panther (Chadwick Boseman) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan) en Wakanda, la batalla del aeropuerto en Capitán América: Civil War (2016), Steve Rogers (Chris Evans) contra Thanos (Josh Brolin) Mjölnir en mano en Vengadores: Endgame (2019), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) en Ragnarok (2017). El último vídeo, según ha reconocido Leunnam en Reddit, le ha llevado casi cuatro meses.

    Recuerda que, con The Infinity Saga terminada, la Fase 4 de Marvel Studios quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow. Después llegarán la serie The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Aquí tienes en orden los tres vídeos (por el momento) de la serie A Ride through the MCU Action. Seguro que Gugga Leunnam sigue sorprendiéndonos con los títulos que se avecinan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top