Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Endgame' revelan qué día de rodaje fue el más duro

    La película de los hermanos Joe y Anthony Russo es la más taquillera de la historia recaudando más de 2.794 millones de dólares en todo el mundo.

    Han pasado cuatro meses desde que Vengadores: Endgame llegó a las salas de cine, pero la película todavía sigue siendo noticia. Primero, porque se ha convertido en la más taquillera de la historia recaudando más de 2.794 millones de dólares en todo el mundo. Segundo, porque ha supuesto la despedida del equipo de Vengadores originales. Tercero, porque es la película más importante del Universo Cinematográfico de Marvel y cada vez que hablan sus directores o guionistas, los fans descubren cosas nuevas. Y esto último es lo que ha ocurrido ahora.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo han participado en un Reddit AMA (un evento de preguntas y respuestas) para responder algunas de las incógnitas de los fans sobre Endgame. Y una de ellas ha sido qué momento del rodaje fue el más duro para ellos. ¿Adivinas cuál?

    "La muerte de Tony Stark". Así de directos han respondido los realizadores a la pregunta. No es de extrañar que haya sido así. Al fin y al cabo, el sacrificio de Iron Man (Robert Downey Jr.) era uno de los momentos más importantes de la película y, además, llevaba consigo una gran carga emocional al ser el personaje que inició el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos.

    Tras el estreno de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) que dirigirá Cate Shortland, será la encargada de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top