Mi cuenta
    El Hizdahr zo Loraq de 'Juego de Tronos' ficha por la película 'Cruella' de Disney

    La cinta sobre la villana de '101 dálmatas', protagonizada por Emma Stone, está dirigida por Craig Gillespie.

    Cruella, la historia de orígenes de la villana de 101 dálmatas, ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Según informa VarietyJoel Fry se ha unido al elenco de la cinta dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone. Puede que el nombre del actor no te diga nada, pero seguro que la cosa cambia si te contamos que él fue quien dio vida a Hizdahr zo Loraq en Juego de Tronos. Su papel más reciente es el de Rocky en Yesterday.

    Fry dará vida a Jasper, uno de los secuaces de Cruella de Vil junto a Horace. Paul Walter Hauser, de cuyo fichaje te hablamos hace poco, interpretará a la otra parte de la pareja que roba los 101 dálmatas para su jefa. Además de Stone, Fey y Hauser; Cruella cuenta en su reparto con Emma Thompson en el papel de la Baronesa.

    Si todo va bien, se espera que el rodaje de Cruella comience este otoño para que la película llegue a las salas de cine el 23 de diciembre de 2020.

    Es probable que Cruella muestre cómo se conocieron la villana y esta pareja de criminales, quienes por entonces podrían estar trabajando para la Baronesa.

    Mientras esperas novedades sobre el filme, echa un vistazo al tráiler de Maléfica: Maestra del mal. La secuela sobre la villana de La Bella Durmiente se estrena el 18 de octubre. Dirige Joachim Rønning y Angelina Jolie, Elle Fanning y Michellle Pfeiffer protagonizan la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top