Mi SensaCine
    Los directores de 'Vengadores: Endgame' explican por qué eliminaron la escena de los héroes de Marvel arrodillándose ante Tony
    Por Santiago Gimeno — 8/8/2019 a las 13:15
    facebook Tweet

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo miércoles 28 de agosto.

    Vengadores: Endgame se estrenó a finales de abril y, como sabrás, ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia -sin tener en cuenta la inflación- al recaudar 2.794 millones de dólares en todo el mundo. La secuela de Vengadores: Infinity War sale a la venta en DVD y Blu-ray el miércoles 28 de agosto y, durante un AMA en Reddit, sus directores Joe y Anthony Russo han explicado por qué decidieron eliminar la escena en la que los héroes se arrodillan ante el cuerpo sin vida de Iron Man.

    Al final de la lucha contra Thanos (Josh Brolin), Tony Stark (Robert Downey Jr.) conseguía robarle las seis Gemas del Infinito y chasqueaba sus dedos para convertir en cenizas tanto a él como a su ejército. Lamentablemente, el Vengador Acorazado moría en el proceso. La escena en cuestión -gracias a la que también descubrimos la marcha de la Gamora de 2014, sana y salva en el año 2023- ya ha visto la luz 'online', con Vengadores y Guardianes de la Galaxia arrodillándose ante el héroe caído, y ha generado opiniones diversas entre los fans. Algunos consideran que debería haber entrado en el montaje final y otros creen que carece de los matices de la escena del funeral que sí hemos podido ver en pantalla grande.

    El final quedaba repetitivo

    "Consideramos que la escena de los Vengadores arrodillándose también era increíblemente emotiva", ha contestado Joe Russo. "Pero al reproducirla con el resto de la película, quedaba increíblemente parecida al momento en que todos los héroes se ponían en pie en la orilla en el funeral de Tony presentando sus respetos fuera de su casa. Las dos escenas chocaban entre sí en el filme y hacían que el final quedara repetitivo". ¿Estás de acuerdo? ¿Te hubiera gustado ver ambas?

    Con Spider-Man: Lejos de casa todavía en los cines, la Fase 4 de Marvel Studios debuta el 1 de mayo de 2020 con Black Widow y continúa después con la serie The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021).

    Fuente: Reddit

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Patrick Wilson confirma su regreso a 'Aquaman 2'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    Mark Wahlberg será Sully en la película de 'Uncharted'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    Mark Wahlberg será Sully en la película de 'Uncharted'
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': John Boyega insistió para que Finn tuviese más protagonismo
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 13 de noviembre de 2019
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': John Boyega insistió para que Finn tuviese más protagonismo
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top