Mi cuenta
    ¿Eres ARMY? Todavía puedes ver hasta este domingo 'Bring the Soul: The Movie', nueva película de la banda de K-pop BTS

    La 'boy band' compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook vuelve al cine tras 'Burn the Stage: The Movie' (2018) y 'Love Yourself in Seoul' (2019).

    Si eres ARMY, que no se te olvide que hasta el próximo domingo 11 de agosto puedes ver en más de 150 cines de más de 80 ciudades españolas el documental Bring the Soul: The Movie. Se trata de la tercera película del grupo de K-pop BTS después de las anteriores Burn the Stage: The Movie (2018) y Love Yourself in Seoul (2019). En esta ocasión podrás adentrarte en la vida de los Bangtan Boys -Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook- fuera de los focos y escuchar de sus labios, desde una azotea de París, sus historias más personales después del último concierto de su gira europea Love Yourself.

    Dirigida por Jun-soo Park, la cinta de 105 minutos de duración llega a España gracias a Versión Digital. Lo único que tienes que hacer es visitar la web oficial www.bringthesoulthemovie.com y elegir tu cine más favorito o cercano. Por si fuera poco, BTS se ha convertido esta misma semana y por primera vez en número 1 en la lista española de venta de discos. Lo ha hecho con BTS World, banda sonora del videojuego del mismo nombre, que incluso ha conseguido desplazar a Aitana de OT de lo más alto.

    La plataforma de fans BTS Spain calcula que en España podrían acudir a las salas hasta 25.000 personas. ¿Tú no los conoces todavía? El grupo surcoreano nació en 2013 y desde entonces no ha parado de sorprender por su juventud, su atractivo, sus vistosos números y estilismos y su música -que ellos mismos coescriben y producen-, que va del hip hop al trap, al punk y hasta al son latino. También dominan las RR.SS con 21,2 millones de seguidores en Twitter, 19,9 millones en Instagram y más de nueve millones en Facebook. Para ir abriendo boca, no te pierdas arriba el tráiler de Bring the Soul.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top