Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Endgame' revelan por qué Black Panther regresa el primero

    La película de los hermanos Joe y Anthony Russo es la más taquillera de la historia con más de 2.795 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Vengadores: Endgame sale a la venta en DVD/Blu-ray el 28 de agosto y, antes de que eso ocurra y la película desvele nuevos secretos a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, los directores siguen contestando a algunas de sus dudas. Hace poco, los hermanos Joe y Anthony Russo, han participado en un evento de preguntas y respuestas en Reddit y los realizadores han explicado un detalle sobre el regreso de los desaparecidos antes de la épica batalla contra Thanos (Josh Brolin).

    Como recordarás, el Titán consiguió su objetivo al final de Vengadores: Infinity War y, con un solo chasquido, hizo desaparecer al 50% de todos los seres vivosa. En Endgame, el equipo de superhéroes trae de vuelta a las víctimas del villano y su regreso es uno de los mejores momentos de filme. A la primera persona que escuchamos a través del auricular que lleva Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) es Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie), pero a la primera que vemos es a T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) junto a Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright). Precisamente la decisión de que el rey de Wakanda sea quien regresa el primero a través del portal creado por Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es lo que han explicado los realizadores.

    "Pasamos mucho tiempo en la sala de edición jugando con la secuencia de los portales. No zanjamos esa sección de la película hasta un mes antes de que se estrenase", comienza Joe Russo en Reddit (vía CBR). "Siempre quisimos que Sam [Wilson] fuese el primero en comunicarse con Capitán América a través de su comunicador y Sam estaba en Wakanda, así que, lógicamente, el portal por el que pasaría sería el de Wakanda. Y, lógicamente, la primera persona que pasaría por ese portal desde Wakanda sería el rey, llevando a su ejército de nuevo para la defensa de Capitán América y del mundo", concluye.

    ¿Te gustó ese momento de Endgame? La película es la más taquillera de la historia con 2.795 millones de dólares recaudados en todo el muno. Tras su estreno y el de Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfica ha llegado a su fin. Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) dirigida por Cate Shortland, se encargará de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. El filme llega a las salas de cine el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top