Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'After. En mil pedazos', la secuela de la historia sobre Tessa y Hardin

    La película, basada en la segunda entrega de la saga de novelas escrita por Anna Todd, está protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

    La historia de Tessa y Hardin continuará en la gran pantalla con After. En mil pedazos. Los fans de la saga de novelas escrita por Anna Todd están de enhorabuena porque la secuela, protagonizada por Josephine LangfordHero Fiennes-Tiffin ha comenzado hoy, lunes 12 de agosto, su rodaje.

    After: Aquí empieza todo supuso el debut de esta historia de amor en la gran pantalla. La cinta llegó a las salas de cine el pasado mes de abril recuadando más de 69 millones de dólares en todo el mundo (3 de ellos en España). Jenny Gage se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega y, ahora, Roger Kumble será el encargado de dirigir este nuevo capítulo de la relación entre Tessa y Hardin. 

    En After. Em mil pedazos, Tessa quiere alejarse de Hardin tras lo ocurrido en el final de la primera entrega, pero no es tan fácil. La protagonista se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un atractivo compañero con el que sabe que no tendría los problemas por los que ha pasado con Hardin. Este último, por su parte, sabe que ha cometido un gran error y está decidido a no perder a Tessa. ¿Cambiará por amor?

    Si el éxito de After continúa con En mil pedazos, es probable que veamos el resto de entregas de la saga siendo adaptadas en la gran pantalla. Tras la secuela, la saga cuenta con dos libros más titulado Almas perdidas y Amor infinito

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top