Mi cuenta
    El estreno de 'It: Capítulo 2' sigue haciendo referencia al número 27. ¿Pero sabes qué significa?

    La secuela de Andy Muschietti basada en la novela de Stephen King se estrena el 6 de septiembre con Jessica Chastain y James McAvoy entre sus protagonistas.

    El 6 de septiembre se estrena en los cines It: Capítulo 2, la secuela de Andy Muschietti basada en la novela de Stephen King, y esta fecha sigue haciendo referencia al número 27. ¿Pero qué significa? Como bien indica una de las últimas publicaciones de Moviefacts (@MovieFacts), sólo tienes que sumar los números del regreso de Pennywise a la pantalla grande para obtener como resultado esta cifra. 9 (mes de septiembre) + 6 (día) + 2 + 0 + 1 + 9 (año) = 27. ¡Pero es que pasaba lo mismo con el estreno de la primera parte! It (2017) se estrenaba un 8 de septiembre -9 (mes) + 8 (día) + 2 + 0 + 1 + 7 (año) = 27.

    En It 2, los miembros ahora adultos del Club de los Perdedores regresan a su antiguo hogar en Derry (Maine) 27 años después para acabar de una vez por todas con el malvado payaso Pennywise (Bill Skarsgård). Ahora están interpretado spor Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). Además, según la novela de Stephen King, en Derry no pasa absolutamente nada a nivel consciente. Sin embargo, bajo tierra y a un nivel inconsciente, Pennywise aterroriza a su comunidad desde tiempos remotos y cada 27 años, el famoso ciclo, los índices de violencia se disparan. ¡Y existe otra coincidencia! La miniserie de It con Tim Curry como Pennywise se estrenó en televisión en 1990, 27 años antes de la primera parte de Muschietti.

    Con guion del experto en el género Gary Dauberman (Annabelle vuelve a casa), la continuación -arriba tienes el tráiler- sigue la historia de It, que se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia al acumular más de 700 millones de dólares. Esta, de nuevo con una calificación R, durará la friolera de dos horas y 45 minutos y tendrá imágenes violentas, sangrientas y de crudeza sexual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top