Mi cuenta
    RUMOR: Marvel Studios quiere presentar al gobernante de un reino antiguo. ¿Namor 'El Hombre Submarino'?

    La Fase 4 quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 con el estreno de 'Black Widow', con Scarlett Johansson.

    Después de Spider-Man: Lejos de casa y de la conclusión de The Infinity Saga, la Fase 4 de Marvel Studios comienza el 1 de mayo de 2020 con Black Widow, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Esta nueva etapa del Universo Cinematográfico continuará después con la serie The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021) y Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) para terminar finalmente con Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Ahora, además, una información publicada por Geeks Worldwide asegura que la compañía está buscando a un actor para interpretar al gobernante de un reino antiguo. ¿El debut de Namor 'El Hombre Submarino'?

    Siempre según este medio, Marvel Studios quiere contratar a un intérprete, preferiblemente asiático, para meterse en la piel de "David", "gobernante de un reino antiguo y remoto". ¿Namor de Atlantis? Algunos fans ya sueñan con que Black Panther 2 -que no forma parte de la Fase 4- lleve el título de Black Panther: Two Kings -en referencia a T'Challa (Chaswick Boseman) y al monarca de Atlantis. Otra posibilidad es que lo veamos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness o que este "gobernante" no sea ni siquiera El Hombre Submarino y sí el villano Pesadilla, regente de la Dimensión de los Sueños.

    Recuerda que Okoye (Danai Gurira) dejaba caer en Vengadores: Endgame (2019) que había terremotos submarinos frente a las costas de Wakanda y que, hace tiempo, en el mes de marzo, Scott Derrickson, director de Doctor Strange, publicaba (y después borraba) una foto del Hechicero Supremo con Namor. Supuestamente, Marvel quiere que este "David" sea presentado en un título en fase de preproducción. También entrarían pues (aunque es menos probable) EternalsShang-Chi y series como The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, cuyo rodaje comienza en otoño, o Loki, que se grabará ya en 2020. Si Aquaman de Warner y DC hizo más de 1.148 millones de dólares, ¿cuánto crees que haría Namor?

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Fuente: Geeks Worldwide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top