Mi cuenta
    El hermano de James Gunn afirma que el guion de 'The Suicide Squad' es "realmente bueno"

    El 'reboot' de Warner Bros. y DC Comics sobre las aventuras de la Fuerza Especial X se estrena el 6 de agosto de 2021.

    Tras los éxitos de Aquaman (1.148 millones de dólares recaudados) y ¡Shazam! (364 millones), Warner Bros. seguirá adaptando historias de DC Comics con Joker (4 de octubre), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022). Ahora, después de que James Gunn haya insinuado que el Caballero Oscuro no saldrá en su 'reboot', su hermano Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia, Las chicas Gilmore) ha reconocido en Comic Book que el guion es "realmente bueno".

    En esta nueva versión de los personajes de la Fuerza Especial X, después de la exitosa en taquilla pero sin suerte con las críticas Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer, James Gunn contará con Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y también con David Dastmalchian (Ant-Man y la Avispa), Daniela Melchior (Parque Mayer) e Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) como Hombre Lunares, Cazador de Ratas y un personaje por confirmar, respectivamente. ¿Pero estará en el elenco Sean Gunn? "Ya veremos", ha contestado. "Sé que [James] está muy emocionado por el rodaje y ahora que he leído el guion sólo puedo decir que es realmente bueno. Y sé que está bastante entusiasmado, así que estoy indudablemente animado por escuchar lo que sucederá ahora. Pero empiezan a rodar pronto".

    Sobre la película, el productor Peter Safran (AquamanAnnabelle vuelve a casa) ha insistido en que ni siquiera la llaman Escuadrón Suicida 2 al considerarla más un 'reboot' que una segunda parte. "Es un completo 'reboot". El largo estará inspirado en la etapa de John Ostrander y girará en torno a los supervillanos más olvidados de la formación. ¿No tienes ganas? Hasta que tengamos nueva información sobre el proyecto, te dejamos arriba con el tráiler oficial de Joker, con Joaquin Phoenix.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top