Mi cuenta
    La "secuela espiritual" de 'Candyman' de Jordan Peele comienza el rodaje y confirma a su reparto

    El intérprete Tony Todd, famoso por la cinta 'slasher' original de 1992, también estará en esta continuación producida por el director de 'Déjame salir' y 'Nosotros'.

    Candyman, la "secuela espiritual" de Candyman (El dominio de la mente) (1992) con Jordan Peele (Déjame salir, Nosotros) como guionista y productor, acaba de empezar su rodaje y además ha confirmado a su reparto. Se estrenará en España el 12 de junio de 2020 y la gran noticia es que volverá a contar con Tony Todd, protagonista de Candyman y de sus secuelas Candyman 2 (1995) y Candyman 3: El día de los muertos (1999). Todd se meterá nuevamente en la piel de Daniel Robitaille, el espíritu de un esclavo y artista que fue asesinado por su relación con Caroline Sullivan, la hija blanca de un terrateniente.

    Jordan Peele, ganador del Oscar al Mejor guion original por Déjame salir, retomará la historia de aquellos lo suficientemente imprudentes como para pronunciar el nombre de Candyman cinco veces delante de un espejo. MGM ha revelado ahora que, además de con Tony Todd (The Man from Earth), el elenco contará con Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Teyonah Parris (El blues de Beale Street), Nathan Stewart-Jarrett (The Trial of Christine Keeler) y Colman Domingo (Fear the Walking Dead).

    La grabación tendrá lugar en Chicago con la cineasta Nia DaCosta (Little Woods, Top Boy) detrás de las cámaras y con Peele y Win Rosenfeld, productor de Infiltrado en el KKKlan, en el guion. ¿Hastá que punto se parecerá esta "secuela espiritual" a la original Candyman (El dominio de la mente)? Pronto lo sabremos.

    Fuente: Screen Rant / MGM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top