Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Parásitos' de Bong Joon-ho, ganadora de la Palma de Oro en Cannes

    El director surcoreano, autor de 'Okja', 'Snowpiercer' y 'The Host', regresa a los cines españoles el 18 de octubre.

    No se estrena hasta el 18 de octubre en España, pero ya puedes ver un nuevo tráiler (en coreano y con subtítulos en inglés) de Parásitos, lo más reciente del cineasta Bong Joon-ho (Okja, Snowpiercer, The Host) y ganadora de la última Palma de Oro en Cannes. El guion lo firman él mismo y Han Jin-won, mientras que el reparto lo encabezan Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Jo Yeo-jeong, Choi Woo-sik y Park So-dam.

    La historia de este filme a medio camino entre el 'thriller' y la comedia negra empieza con Ki-woo (Choi Woo-sik), un joven nacido en el seno de una familia humilde que, gracias a su amigo Min (Park Seo-joon), pasa a ser el profesor de inglés de la hija adolescente de una familia rica. Poco a poco, el chico se irá ganando la confianza del señor Park (Lee Sun-kyun) y de su ingenua esposa (Jo Yeo-jeong) e irá consiguiendo que su familia trabaje en la lujosa mansión: su hermana (Park So-dam) como tutora de arte, su padre (Song Kang-ho) como chófer, su madre (Jang Hye-jin) como ama de llaves...

    El único inconveniente es que todos tendrán que ocultar la relación que los une delante de los señores de la casa, lo que les convertirá de inmediato en sus propios parásitos. ¿Es un crimen querer escalar de clase social cueste lo que cueste? ¿Y si todo fuera evolucionando hacia algo inesperado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top