Mi cuenta
    'Joker': Joaquin Phoenix revela el extraño origen de su risa como Príncipe Payaso del Crimen

    La próxima película de Warner Bros. y DC Comics, dirigida por Todd Phillips, se estrena el 4 de octubre en los cines.

    Joker, que competirá en la 76ª edición de la Mostra de Venecia que se celebra entre el próximo 28 de agosto y el 7 de septiembre, es una de las películas más esperadas del año. El filme de Warner Bros. y DC Comics se estrena en los cines el 4 de octubre y todo el mundo quiere ver la interpretación de Joaquin Phoenix (Gladiator, The Master) como Arthur Fleck, su versión del Príncipe Payaso del Crimen. Ahora, en La Repubblica, el tres veces nominado al Oscar ha revelado el extraño origen de la risa de su personaje, ya interpretado por otros como Heath Ledger, Jack Nicholson o Jared Leto, entre otros.

    "Empecé [por la risa]", explica Joaquin Phoenix sobre la construcción de su Joker. "Vi vídeos de personas que sufren de risa patológica, un desorden neurológico que hace que los individuos rían descontroladamente". Todavía desconocemos si en el largo escrito -con la ayuda de Scott Silver (The Fighter, La hora decisiva)- y dirigido por Todd Phillips (Juego de armas) Fleck padecerá esta condición o no. Sí que hay un indicio en el tráiler, cuando dos pasajeros del metro golpean al protagonista por su risa.

    También hay una nueva sinopsis de Joker, que subraya que la película se centra en el "icónico archienemigo" en "una historia original e independiente nunca antes vista en la gran pantalla". "La investigación de [Todd] Phillips de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad", continúa, "no es sólo el estudio de un personaje descarnado, sino también un relato de advertencia más amplio".

    En el reparto también encontrarás a Robert De Niro, Zazie BeetzMarc MaronShea WhighamBrian Tyree HenryFrances Conroy y Brett Cullen, entre otros. Arriba tienes el tráiler oficial de la cinta.

    Fuente: La Repubblica (vía CBM)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top