Mi cuenta
    'Mujercitas': Saoirse Ronan quiere ser una escritora famosa en el primer tráiler en castellano

    La nueva película de Greta Gerwig ('Lady Bird'), basada en la novela de Louisa May Alcott, se estrena el 25 de diciembre.

    No se estrena hasta el 25 de diciembre en los cines, pero ya puedes ver, por cortesía de Sony Pictures, el tráiler en castellano de Mujercitas, adaptación de la nominada al Oscar Greta Gerwig (Lady Bird) de la novela clásica del mismo nombre Louisa May Alcott. En ella, la actriz de BrooklynMaría, reina de Escocia Saoirse Ronan se mete en la piel de Jo March, que sueña con convertirse en una escritora famosa.

    Como en la obra de Louisa May Alcott, la historia está protagonizada por las cuatro hermanas del clan March: la mencionada Jo (Saoirse Ronan), Amy (Florence PughMidsommar), Meg (Emma Watson, Harry Potter) y Beth (Eliza ScanlenHeridas abiertas). Completan el reparto los actores Timothée Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee March, Meryl Streep como la tía March, James Norton como John Brooke, Bob Odenkirk como el señor March y Louis Garrel como Friedrich Bhaer.

    'Mujercitas', 'Frozen 2', 'Last Christmas' y los mejores estrenos para ver esta Navidad

    La acción transcurre en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX, durante los años de la Guerra de Secesión. En esta ocasión, la trama se centra más en las vidas de las hermanas como jóvenes adultas una vez abandonan la casa familiar y va saltando atrás y adelante en el tiempo. "Tienen ambición. También talento. No sólo belleza", afirma Jo en el tráiler refiriéndose a las mujeres. "Estoy harta de que la gente diga que una mujer únicamente vale para el amor. No lo soporto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top