Mi cuenta
    El director de fotografía de 'Érase una vez en... Hollywood' ficha por 'Venom 2'

    Robert Richardson, ganador del premio de la Academia en tres ocasiones, se une al equipo de Andy Serkis en la secuela del personaje de Marvel Comics.

    Robert Richardson, director de fotografía de Érase una vez en... Hollywood, ha firmado para unirse a Andy Serkis (Black Panther, Star Wars: Los últimos Jedi, la trilogía de El Señor de los Anillos) en Venom 2, según informa The Hollywood Reporter

    Richardson, el tres veces ganador del Oscar a la mejor fotografía por JFK, El aviador y La invención de Hugo, es conocido por trabajar junto a cineastas como Quentin Tarantino, Martin Scorsese y Oliver Stone.

    Tras coincidir en el debut de Serkis como director con Una razón para vivir, Richardson no ha dejado de participar en grandes proyectos. Además de Érase una vez en... Hollywood, lo último de Tarantino, coincidió con el director en Los odiosos ochoMalditos bastardos y Django Desencadenado. Trabajó mano a mano con Scorsese en Al límite, protagonizada por Nicolas Cage, y Shutter Island, con Leonardo DiCaprio a la cabeza del reparto, y Casino. Junto a Stone realizó un gran trabajo en Platoon, The Doors y Asesinos natos.

    La secuela del simbionte de Marvel Comics contará con un reparto formado por Tom Hardy, que regresará en la piel de Eddie Brock y Michelle Williams en la de Anne Weying. Como Cletus Kasady/Carnage veremos de nuevo a Woody Harrelson

    El estreno de Venom 2 está previsto para el 2 de octubre de 2020 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España. Si todavía no has visto la primera película de este personaje, sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler de Venom.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top