Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Peter Parker se enfrenta a un ejército de Iron Men zombis en este 'concept-art'

    La secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Peter Parker lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, muestra las consecuencias del regreso de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y el sacrificio de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame. En el filme, dirigido por Jon Watts, la muerte del Vengador Acorazado supone un duro golpe para Peter Parker, quien no se siente preparado para ser su sucesor. Esto último es lo que utiliza Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) contra el Trepamuros y, en una de sus ilusiones, Spider-Man ve a un Iron Man zombi salir de su tumba. No obstante, parece que en un principio la idea era que el joven superhéroe se enfrentase a un ejército de Iron Men zombis.

    Al menos, así lo muestran los 'concept-arts' de Lejos de casa que han aparecido recientemente (vía CBM). Además de a Peter Parker siendo perseguido por varios Tony Starks, también puedes ver al Hombre Araña cara a cara con un mosquito gigante.

    Spider-Man: Lejos de casa lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. Con su estreno, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Ahora le toca el turno a la Fase 4, la cual será inaugurada el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos con Black Widow -todavía sin fecha de estreno en España. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) está dirigida por Cate Shortland y cuenta en su reparto con Rachel Weisz (Melina), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian), Florence Pugh (Yelena Belova) y O.T. Fagbenle (Mason).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top