Nota películas
Mi SensaCine
    'Thor: Love and Thunder': ¿Se unirá Ryan Gosling a la cuarta entrega del dios del trueno?
    Por Ana Lasso — 19 ago. 2019 a las 12:35
    facebook Tweet

    La secuela de 'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi, se estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

    ¿Cuál será la próxima película de Ryan Gosling? El nominado al Oscar por su papel principal en la aclamada La ciudad de las estrellas. La La Land  convirtió al intérprete en una de las codiciadas estrellas de Hollywood, a pesar de ello, tras su actuación en First Man (El primer hombre) en 2018, no ha vuelto a embarcarse en ningún otro proyecto y aún se desconoce si lo hará en un futuro próximo. 

    Sin embargo, unas fotografías del actor junto al cineasta Taika Waititi, director de la cuarta entrega del dios del trueno Love and Thunder, han despertado la alarmas sobre si esta 'reunión' podría suponer el nuevo proyecto de Gosling. A ello se suma la última publicación del cantante Justin Bieber, un gran fan del actor desde hace años, en el que aparece una fotografía del intérprete con el siguiente título: “Ya es hora de que consigamos otra película para este hombre, la leyenda Ryan Gosling”.

    Ver esta publicación en Instagram

    It’s about time we get another movie from the man, the legend Ryan Gosling

    Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

    Waititi tiene pendiente otros trabajos, no solo Thor 4. Antes de comenzar la producción de este largo, el cineasta iniciará el rodaje de la película Next Goal Wins para Fox Searchlight. También tiene entre manos la adaptación a acción real de Akira  para Warner Bros., aunque según informa Comic Book Movie, este proyecto se ha paralizado por el momento y se ha desvelado que el estudio estaba buscando un reparto mayoritariamente adolescente.

    Todo apunta a que podría tratarse de un papel para la Fase 4 de Marvel Thor: Love and Thunder, sin embargo, habrá que esperar a conocer si este encuentro entre actor y director acaba en trabajo y se pueda dar la bienvenida ofical a Gosling al Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Fuente: Comic Book Movie

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top