Mi cuenta
    Primer vistazo a Kristen Stewart en el 'thriller' de acción 'Underwater'

    La cinta llegará a las salas de cine el 10 de enero de 2020.

    Después de que terminara su rodaje hace casi tres años, Underwater la cinta protagonizada por Kristen Stewart verá la luz el 10 de enero de 2020 en las salas de cine. Gracias a Entertainment Weekly ya podemos echar el primer vistazo a la actriz enfundada en una especia de traje de astronauta para la película.

    Entertainment Weekly

    Definida como “muy oscuro y aterrador” por su protagonista, el largo dirigido por Will Eubank sigue la vida de un grupo de científicos liderados por el personaje de Stewart, Norah, que tras un devastador terremoto tendrán que convivir y hacer frente a las amenazas que les esperan desde ese momento todos juntos. 

    Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre sí, y las conversaciones extrañas, a veces existenciales, que se producen, y las relaciones extrañas que se forman muy rápidamente entre ellos [Stewart]

    Para la actriz este proyecto ha sido uno de los más difíciles hasta la fecha por su exigencia tanto física como actoral: “No he hecho una película de esta escala tal vez nunca. No fue una película fácil de hacer”, ha asegurado la actriz a EW. Uno de los 'handicaps' para la intérprete fue el atuendo que utilizó en el largo, ya que “eran muy pesados”, añadido a que la actriz reconoce que no es una “buena nadadora”. 

    Creo que ninguno de nosotros en la película -excepto tal vez Vincent [Cassel], que es como una jodida banshee salvaje- realmente sabíamos en lo que nos estábamos metiendo. Y ahí es donde hay algo de comedia en la película a veces; en las situaciones más terribles uno se ríe en un funeral. Eso es lo que se siente al hacer la película también [Stewart]
    Entertainment Weekly

    El resto del reparto lo completan Vincent Cassel (Cisne negro), Jessica Henwick (Iron Fist), T.J. Miller (Silicon Valley) y Mamoudou Athie (El círculo). Hasta que llega la fecha de su estreno, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de Los Ángeles de Charlie, la nueva cinta protagonizada por Stewart y que llega a las salas de cine el 29 de noviembre.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top