Mi cuenta
    Dónde ver gratis las películas de Quentin Tarantino: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, HBO

    Con motivo del estreno de 'Érase una vez en... Hollywood' te contamos cómo puedes disfrutar de la filmografía del director desde 'Reservoir Dogs' a 'Los odiosos ocho'.

    Quentin Tarantino regresa a las salas de cine con Érase una vez en... Hollywood. La cinta ya ha llegado a las salas de cine y con ella el realizador ya lleva nueve títulos a sus espaldas Lo que le sitúa a una sola película más de cumplir con su objetivo de hacer diez cintas y poner el broche de oro a su filmografía.

    De su último trabajo, protagonizado por Brad PittLeonardo DiCaprio y Margot Robbie; puedes disfrutar en las salas de cine. Del resto, puedes hacerlo desde la comodidad del sofá de tu casa a través de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+. En SensaCine te ponemos el las cosas fáciles y, a continuación, te contamos dónde puedes ver gratis las películas de Tarantino.

    'Resevoir Dogs' (1992)

    Sinopsis: Una banda formada por seis criminales tiene la misión de llevar a cabo un robo. Justo cuando están a punto de culminar el robo, el grupo sufre la emboscada de la policía y tendrán que esconderse en un almacén. Durante su encierro y sabiendo que han sido traicionados, los supervivientes intentarán encontrar al culpable.

    Reparto: Harvey Keitel, Tim Rith, Michael Madsen, Chris Penn y Steve Buscemi. 

    Dónde verla: Netflix y Filmin

    'Pulp Fiction' (1994)

    Sinopsis: Jules Winnfield y Vincent Vega son dos asesinos a sueldo que trabajan para el gánster Marsellus Wallace. Este les encarga la misión de recuperar un maletín que ha sido robado. A su vez, Vincent Vega tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace, el boxeador Butch Coolidge deberá perder una importante pelea y Pumpkin y Honey Bunny atracarán un establecimiento por su lamentable situación laboral. 

    Reparto: Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Uma Thurman, John Travolta, Tim Roth, Harvey Keitel, Ving Rhames y Rosanna Arquette.

    Dónde verla: Netflix

    'Jackie Brown' (1997)

    Sinopsis: Jackie Brown es una azafata de vuelo que hace contrabando de divisas para el mafioso Ordell Robbie. Cuando es capturada y acusada de tráfico de drogas, a la protagonista solo le queda una salida para no entrar en prisión: ayudar a la policía a encontrar al escurridizo gánster. 

    Reparto: Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro, Michael Keaton, Robert Forster y Chris Tucker. 

    Dónde verla: Movistar+

    'Kill Bill: Volumen 1' (2003)

    Sinopsis: En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque que acaba con la vida de todos los invitados. Ella sobrevive a una paliza que le deja en coma durante años, pero cuando despierta lo hace con un único objetivo: vengarse. La primera entrega de Kill Bill narra cómo la Novia va a por los primeros nombres de su lista de aquellos que le arruinaron la vida: Vernita Green y O-Ren Ishii.

    Reparto: Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Vivica A. Fox y Julie Dreyfus. 

    Dónde verla: Netflix

    'Kill Bill: Volumen 2' (2004)

    Sinopsis: La Novia sigue buscando venganza y tachando más nombres de su lista. Después de matar a dos de las personas que le destrozaron la vida, ahora le toca ir a por Budd, Elle Driver y, por supuesto, Bill

    Reparto: Uma Thurman, David Carredine, Michael Madsen, Daryl Hannah, Gordon Liu, Michael Parks, Samuel L. Jackson. 

    Dónde verla: Netflix

    'Death Proof' (2007)

    Sinopsis: Stuntmant Mike es un doble de acción al que le gusta llevar a mujeres en su coche y darles un letal paseo en él. Pero todo se le tuerce cuando en su punto de mira se pone un grupo de chias entre las que se encuentra la doble de acción Zoe Bell. 

    Reparto: Kurt Russell, Rosario Dawson, Sydney Tamiia Poitieer, Vanessa Ferito, Rose McGowan, Eli Roth y Mary Elizabeth Winstead. 

    Sinopsis: Amazon Prime Video

    'Malditos bastardos' (2009)

    Sinopsis: Durante la ocupación nazi en Europa, en plena Segunda Guerra Mundial, un batallón de soldados judíos es entrenado para realizar una temeraria hazaña: matar a Hitler y a los funcionarios de más alto nivel del Tercer Reich. El día elegido para llevar a cabo la misión es el de un evento en una sala de cine regentada por Shoshanna Dreyfus, superviviente del temerario Standartenführer Hans Landa. 

    Reparto: Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl y Til Schweiger. 

    Dónde verla: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ y HBO

    'Django desencadenado' (2012)

    Sinopsis: En el sur de Norteamérica, antes de la Guerra de Secesión, el ambiente está caldeado entre los que están a favor de la abolición de la esclavitud y los que están en contra. Con esto como telón de fondo, el esclavo Django ha sido separado de su esposa y su esperanza es ser libre para poder reencontrarse con ella. Bromhilda ahora está en posesión de Calvin Candie, un cruel esclavista. Con la ayuda de un médico alemán reconvertido en cazarrecompensas, el doctor King Schultz, Django buscará venganza y rescatar a su amada. 

    Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Jonah Hill, Don Johnson y Walton Goggins. 

    Dónde verla: Netflix y Movistar+

    'Los odiosos ocho' (2015)

    Sinopsis: En Wyoming, años antes de la Guerra Civil Norteamericana, ocho pintorescos personajes se encuentran atrapados en un refugio en las montañas: un cazarrecompensas y su prisionera, un antiguo soldado, un futuro 'sheriff', un verdugo, un vaquero, un general jubilado y el encargado del refugio. La tensión entre todos ellos no tardará en surgir... 

    Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jenifer Jason Leigh, Walton Goggins, Michael Madsen, Tim Roth, Demian Bichir, Bruce Dern y Channing Tatum.

    Dónde verla: Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top