Mi cuenta
    Michael Rooker deja Marvel para pasar al universo de acción de 'Fast & Furious 9'

    El actor de 'Guardianes de la Galaxia' volverá a coincidir con Vin Diesel.

    Se avecinan unos años ajetreados para Michael Rooker. El actor conocido por haber interpretado a Yondu en Guardianes de la Galaxia ha dejado atrás el mundo de superhéroes de Marvel para pasar a fomar parte del universo de acción de Fast & Furious. Según informa Deadline, el intérprete ha fichado por la novena entrega de la franquicia en una decisión de última hora, ya que la producción ya está en desarrollo.

    Rooker dará vida a Buddy, un personaje del que no se conoce nada aparte del nombre. Esto significa que el actor volverá a trabajar con Vin Diesel, del que ya fue compañero en la saga de Guardianes, donde Diesel pone voz a Groot. Sin embargo, suponemos que ahora compartirán más escenas delante de las cámaras y no habrá tanta sala de doblaje.

    No es la última incorporación que ha habido en el reparto de la cinta. Francis Ngannou, luchador de artes marciales mixtas, también participa en la nueva entrega y, al igual que Rooker, los detalles de su personaje aún no han sido desvelados. John Cena, cada vez más asentado en su faceta como actor, es otro de los nuevos rostros que veremos en la secuela, junto a viejos conocidos como el de Charlize Theron o Helen Mirren y los miembros veteranos como Michelle Rodriguez o Tyrese Gibson.

    Mientras tanto, los fans de la acción pueden disfrutar de Hobbs & Shaw en pantalla grande. El 'spin off' protagonizado por Jason StathamDwayne Johnson ha demostrado que la expansión funciona, ya que está batiendo récords de audiencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top