Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Doctor Strange tuvo que vivir y morir físicamente en los 14.000.605 futuros que analizó
    Por Andrea Zamora — 20/8/2019 a las 16:21
    facebook Tweet

    El personaje de Benedict Cumberbatch fue clave a la hora de adelantar que no todo estaba perdido de cara a 'Endgame'.

    Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, pero también el personaje que más intriga despertó entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. El Hechicero supremo adelantó que no todo estaba perdido al final de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo cuando dijo que solo había una manera de derrotar al Titán. Para ello tuvo que ver 14.000.605 de futuros posibles. Ahora, los directores de esta y de su secuela Endgame han recalcado que Doctor Strange no solo vislumbró lo que podía pasar, también que vivió y murió físicamente en cada uno de esos posibles escenarios. Algo así como lo que ya hizo con Dormammu en su cinta en solitario Doctor Strange (Doctor Extraño).

    Tuvo que vivir físicamente y morir en cada uno de ellos. Antes de morir, tenía que resetearlo -como vimos al final de Doctor Strange- y hacerlo de nuevo

    Los bucles temporales siempre le han funcionado a Stephen Strange. En su debut consiguió vencer al habitante de la Dimensión Oscura con ayuda de la Gema del Tiempo y de una buena negociación. En Infinity War, el superhéroe sabía que debían perder para poder ganar, de ahí que le entregase la poderosa piedra a Thanos y que luego en Endgame anunciase a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) que solo con su sacrifio podrían acabar con el Titán y su ejército. Eso sí, en ambos casos, el personaje de Benedict Cumberbatch tuvo que pasar por un calvario muriendo una y otra vez.

    El Hechicero Supremo de Marvel volverá en la Fase 4 de la franquicia con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La cinta, dirigida por Scott Derrickson, también contará con Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021 -todavía sin fecha de estreno en España. No obstante, la encargada de inaugurar la nueva era de Marvel Studios será Black Widow. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) dirigida por Cate Shortland se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España.

    Fuente: Wired

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 18 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top