Mi cuenta
    Así luce Johnny Flynn como David Bowie para el 'biopic' 'Stardust'

    El actor de 'Lovesick' se meterá en la piel del mítico artista bajo las órdenes de Gabriel Range.

    Empire

    El siguiente gran 'biopic' musical ya está en marcha. Siguiendo la tendencia de otras películas centradas en músicos como Bohemian Rhapsody o Rocketman, la carrera de David Bowie llegará a la gran pantalla con Stardust, una cinta a la que hemos podido echar el primer vistazo recientemente de mano de Empire.

    Johnny Flynn es el actor que tendrá la presión de dar vida al mítico artista británico y en esta primera imagen le vemos caracterizado con un sombrero y pose pensativa a comienzos de los años 70, época en la que se ambienta la cinta.

    Empire

    Flynn interpretará a Bowie a sus 24 años, cuando ya disfrutaba de una sólida carrera musical y había publicado cuatro discos que pasarían a la historia: David Bowie (1967), Space Oddity (1969), The Man Who Sold The World (1970) y Hunky Dory (1971). En la película nos encontramos con él en su viaje a América, una aventura que inspiró su transformación para crear The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

    Gabriel Range es el director de la cinta. Él es responsable de títulos como Muerte de un presidente, un falso documental que explora qué pasaría si el presidente George W. Bush fuese asesinado. Además de Flynn, el reparto se compone de Marc Maron (Joker) y Jena Malone (Los juegos del hambre).

    Esta es la sinopsis oficial: "Conoce a David antes de Bowie, uno de los grandes iconos de la industria musical. Pero, ¿quién fue el joven detrás de esas facetas? En 1971, un David Bowie de 24 años se embarca en su primer viaje por América mientras lucha con el publicista Ron Oberman y encuentra un mundo que no está del todo listo para él. Stardust ofrece un vistazo detrás del telón en los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que cimentó su carrera como uno de los iconos culturales más importantes del mundo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top