Mi cuenta
    'La chica que amaba a Tom Gordon', de Stephen King, llega a la gran pantalla

    Los cuatro productores de la película buscan ahora un guionista y director para llevar a cabo la adaptación de la novela de terror psicológico.

    La novela de terror psicológico de Stephen King por fin tendrá su adaptación cinematográfica. La terrorífica historia de La chica que amaba a Tom Gordon estaba programada para ser llevaba a la gran pantalla por George Romero. Pero, tras el repentino fallecimiento en 2017 de su director, la producción quedó paralizada. 

    La adaptación llegará de la mano del productor de It Roy Lee, además de Jon Berg, Ryan Silbert y Chris Romero, la viuda del difunto director. King, el escritor de suspense, ha expresado su entusiasmo por el proyecto:

    Estoy emocionado de que mi libro sea llevado a la gran pantalla y de que la compañía de George esté involucrada en ello. Chris Forrest (Romero) ha trabajado mucho para hacer que este proyecto se lleve a cabo

    La chica que amaba a Tom Gordon, de 1999, sigue a Trisha, una niña de 9 años que se pierde en el bosque mientras escucha en un walkman los partidos de béisbol de Tom Gordon, su jugador favorito. Al cabo de los días, la niña empieza a alucinar, hasta el extremo de creer estar hablando con el mismísimo Gordon. Todo se complicará cuando la niña comience a ser acosada por una bestia sobrenatural y deba luchar por su vida.

    A medida que avance la producción, iremos conociendo más detalles sobre la película. Por el momento, tendremos que conformarnos con los estrenos más próximos, que no pintan nada mal. Si todavía no has visto el tráiler de It: Capítulo 2, puedes hacerlo sobre estas líneas porque la secuela se estrena el próximo 6 de septiembre, seguida de Doctor Sueño, que aterrizará en cines el 31 de octubre.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top