Mi cuenta
    Ezra Miller asegura que 'The Flash' está "absolutamente confirmada"

    La cinta en solitario del superhéroe de DC estará dirigida por Andy Muschietti ('It: Capítulo 2').

    Es una realidad que las cintas en solitario de DC han recibido una mayor acogida por parte del público, que el fallido intento de juntar a todos los superhéroes en la Liga de la Justicia. De ahí que las películas de Wonder WomanAquaman hayan triunfado en la taquilla, esta última alcanzando una recaudación de más de 1.140 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, hay una de ellas que se está resistiendo en ver la luz. Nos referimos a The Flash, la cinta protagonizada por Ezra Miller.  Pero los fans del veloz superhéroe pueden estar algo más tranquilos, ya que el actor ha asegurado que la película está "absolutamente confirmada".

    Parte del plan original de Warner Bros. y DC Films era que la película en solitario de Barry Allen fuese el primer estreno después del largo dirigido por Zack Snyder. Sin embargo, los compromisos de Miller con la saga Animales Fantásticos y los numerosos cambios de director y abandono del equipo creativo no han puesto las cosas precisamente fáciles. 

    A pesar de ello el actor ha asegurado en anteriores ocasiones que tenía muchas esperanzas en este proyecto, incluso llegó a explicar cuáles eran las razones por las que se estaba retrasando tanto. Sus declaraciones a W Korea han vertido algo de luz ante la situación actual de este filme, que parece, contra todo pronóstico, sigue estando en pie. Otros de los proyectos que también nombró fue Animales Fantásticos 3, de la que como era de esperar formará parte, y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de noviembre de 2021.

    Mientras que The Flash comienza su producción, con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey) y Andy Muschietti (It: Capítulo 2) como director, Wonder Woman 1984 -la secuela de la mujer maravilla- protagonizada por Gal Gadot, llega a las salas de cine estadounidenses el 5 de junio de 2020. En España aún no hay ninguna fecha confirmada.

    Fuente: Screenrant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top